Usted está aquí

Gamarra anima a votar a los ciudadanos “para que sean ellos los que decidan el futuro de esta tierra y de nuestro país”

09-06-2024

La secretaria general del PP ha ponderado estas elecciones “porque nos jugamos mucho: el futuro de España y de La Rioja y decidir quién nos representa en Europa”

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha animado hoy a los ciudadanos a que voten “para que sean ellos los que decidan el futuro de esta tierra y de nuestro país”.

Tras agradecer el trabajo de todos los miembros de la mesa, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, funcionaros de la Administración del Estado, interventores y apoderados “que hoy están trabajando, para permitir que se pueda acceder al derecho al voto”, la secretaria general ha apuntado que estas elecciones son importantes “porque nos jugamos mucho, el futuro de España y de La Rioja”.

La secretaria general ha hecho un llamamiento a la participación porque “decidir quién nos representa en Europa es también decidir cómo queremos que sea el futuro en nuestro país y de nuestra tierra”. Así, la tambien diputada por La Rioja ha considerado que “es importante votar para defender un modelo de país, una España en libertad, en igualdad de todos ante la ley y en igualdad ante el acceso a los servicios públicos, y votar es decidir que quieres dignidad para tu país y que tenga oportunidades”.

Por todo, Gamarra ha insistido en que “no cabe quedarse en casa, porque cada uno tiene con su voto la oportunidad de dar respuesta a muchas cosas que están ocurriendo en su país, que decidan y sean ellos los que elijan qué futuro queremos para La Rioja, Europa y España”, ha insistido la secretaria general.