Usted está aquí

Cotelo: “Es importante arrojar luz sobre las graves consecuencias de la nefasta gestión del PSOE en lo relativo a la ciudad del envase y el embalaje”

30-11-2023

La portavoz de la comisión de Economía, Mar Cotelo, agradece la “celeridad” de la consejera para comparecer en el Parlamento y ofrecer detalles sobre uno de los proyectos del Gobierno socialista que han generado múltiples problemas en lugar de ofrecer soluciones 

         La diputada y portavoz de la Comisión de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Mar Cotelo, ha agradecido la “celeridad” con la que la consejera Belinda León “ha comparecido en el Parlamento de La Rioja, porque era importante arrojar luz sobre las graves consecuencias de la nefasta gestión del PSOE en lo relativo a la ciudad del envase y el embalaje”, que terminará estando en Calahorra cumpliendo escrupulosamente la legalidad.

Cotelo ha subrayado el compromiso con la transparencia y el respeto a la Cámara Regional que evidencia el Gobierno de Gonzalo Capellán en comparecencias como esta. La consejera, “apoyada en informes técnicos y en la auditoría encargada por el Ejecutivo”, ha desenmascarado lo que en realidad es un problema grave en vez de la solución y el proyecto tractor que nos vendió el anterior Gobierno Regional del PSOE.

En opinión de la diputada popular, “ha quedado constatado lo que no se debe hacer. Estamos convencidos de que el nuevo Gobierno de La Rioja actuará en este asunto con el rigor y seriedad que merece”.