Usted está aquí
Andreu elude su responsabilidad ante el gran fraude en su gestión de fondos europeos
El Partido Popular de La Rioja lamenta que, una vez más, la expresidenta Andreu prefiera echar balones fuera y no asumir la responsabilidad, que la tiene, sobre la deficiente gestión de los fondos europeos durante la pasada Legislatura, que constituye un monumental fraude a los riojanos.
Hoy, Andreu, ha rescatado el argumentario más rancio del PSOE para, 22 días después de la comparecencia del presidente Capellán sobre este asunto, ofrecer su punto de vista. A tenor de lo dicho por Andreu, la espera no ha merecido la pena, algo que es habitual en todo lo que concierne a la actual Secretaria General del PSOE.
Concha Andreu rehuyó la rendición de cuentas, el debate y la confrontación de proyectos hace 22 días, no apareciendo por la Cámara Regional. En cambio, la expresidenta, que parece seguir sin entender el mensaje de los riojanos en las urnas, ha comparecido hoy en la sede de su partido, toda una declaración de intenciones, para tratar de justificar lo injustificable.
A estas alturas, que Andreu presuma de 10 enoagentes o de los fondos captados para carriles bicis, parecen una broma de mal gusto cuando estamos abordado asuntos de gran envergadura que condicionan el presente financiero y el futuro inmediato de La Rioja.
En cualquier caso, desde el PP de La Rioja entendemos que Concha Andreu, si tan convencida está de las bondades de su gestión en materia de fondos europeos, no tendrá problema en debatir con Gonzalo Capellán sobre esta cuestión en el Parlamento Regional. En este sentido, el PP de La Rioja recuerda a Andreu que tiene la puerta abierta y la oportunidad de dar cuenta de su gestión en la Cámara Regional, el escenario más apropiado para contraponer proyectos en lugar de las sedes de los partidos.
Los riojanos pueden estar tranquilos. El Gobierno de Capellán actuará con rigor y gestionará con responsabilidad los proyectos en marcha, anteponiendo siempre el interés general por encima de cualquier otro, justo al contrario a lo que nos tiene acostumbrados la expresidenta regional del PSOE.