Usted está aquí

Cotelo: “El Gobierno del PP estará al lado del tejido empresarial para generar riqueza en la región”

29-09-2023
  • La diputada y portavoz de la Comisión de Economía, Mar Cotelo, respalda las líneas de actuación del Gobierno riojano que recoge el programa presentado en campaña
  • “La mejor política social es una buena política económica”, ha defendido la diputada regional

La diputada regional y portavoz de la Comisión de Economía en el Parlamento de La Rioja, Mar Cotelo, respalda las grandes líneas de actuación de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo para la actual legislatura, presentadas este viernes en la cámara regional por su titular, Belinda León. Medidas con las que “el Gobierno del PP estará al lado del tejido empresarial para generar riqueza”

“Nos complace enormemente comprobar cómo la consejera ha detallado el programa económico con el que el presidente Capellán se presentó a las elecciones”, ha apuntado la diputada, a la vez que ha considerado que “es lo que genera confianza en los ciudadanos, porque es lo que ellos respaldaron en los últimos comicios y es lo que se está llevando a cabo”.

En cuanto al contenido del programa, para la diputada, “cumple con las necesidades del tejido empresarial riojano, porque además nos consta que ha estado contrastado con gran parte de ese tejido empresarial”.

“El programa contiene las medidas y los instrumentos necesarios para acompañar a los actores del tejido empresarial desde emprendedores a autónomos, micro pymes, pymes, trabajadores por cuenta ajena, a conseguir el proceso de generación de riqueza”.

Mar Cotelo ha querido destacar que para este Gobierno y para el Partido Popular, “son ellos -refiriéndose al tejido empresarial-, los que generan la riqueza. Son los que hacen que nuestras rentas mejoren y que tengamos una mejor cohesión social”. Así, la diputada ha defendido que, “al final la mejor política social, es una buena política económica”.  Y por todo ello, para el PP, “es importante estar a su lado y estar a su ritmo”.

En este sentido, y según ha concluido la portavoz, “el Grupo Popular va a estar al lado de la Consejería de Economía y del tejido empresarial riojano”.