Usted está aquí

La Rioja será la Comunidad donde menos impuestos se paguen gracias al Gobierno del Partido Popular

26-09-2023
  • El diputado y portavoz de la Comisión de Hacienda, Carlos Cuevas, valora positivamente las propuestas realizadas en la comparecencia de Alfonso Domínguez, “tras cuatro años de una gestión oscurantista y opaca de Concha Andreu”.
  • El Gobierno basará su política económica en la reducción o eliminación de impuestos, la estabilidad presupuestaria, la óptima gestión de los fondos europeos y una buena estrategia de digitalización.

El diputado regional y portavoz de la Comisión de Hacienda, Carlos Cuevas, ha valorado positivamente las propuestas del Consejero Alfonso Domínguez, encargado de abrir este martes el turno de comparecencias de los miembros del Ejecutivo regional, para avanzar las grandes líneas de trabajo del Gobierno de Gonzalo Capellán para la actual legislatura.

“En esta legislatura, los riojanos vamos a ser los españoles que menos impuestos paguemos de toda España, gracias al Gobierno eficaz y transparente de Gonzalo Capellán y después de haber sufrido la Administración opaca e ineficaz de Concha Andreu”, ha destacado Cuevas, quien también ha incidido en la importancia de una correcta gestión de los fondos europeos. “Todos hemos asistido la pasada legislatura a esos grandes anuncios de cientos de millones, como la ciudad del envase, que se quedó en aldea, o del valle de la lengua, que sólo fue puro teatro, pero no se ha visto la inversión en nuestra Comunidad. Ahora, el Gobierno de Gonzalo Capellán trabajará para que esos fondos lleguen a la economía real y eso se traduzca en unas mejores condiciones de vida para todos los riojanos”, ha concluido el portavoz.

El Gobierno de Gonzalo Capellán convertirá a La Rioja en la comunidad autónoma en la que menos impuestos se paguen, no como hizo la Administración socialista la pasada legislatura.

La sostenibilidad de las cuentas públicas y el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria; la correcta gestión de los fondos europeos, con auditorías tras años de desconcierto y oscurantismo, y la digitalización, mejorarán la calidad de vida de los riojanos.