Usted está aquí

Capellán se compromete a hacer realidad la próxima Residencia de mayores que ofrezca servicio a Torrecilla y toda la comarca

06-05-2023
Municipios

“La Rioja pide cambio y no le vamos a fallar. Vamos a ofrecer el cambio que se merece esta tierra con un proyecto de futuro ilusionante”, asegura el candidato a la Presidencia

Ángel Martínez, candidato a la Alcaldía de Torrecilla, lidera un equipo que busca mejorar Torrecilla entre todos “con trabajo, ilusión y mucho corazón, anteponiendo los intereses de Torrecilla a los personales”

El Candidato del Partido Popular de La Rioja a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, se ha comprometido a hacer realidad la próxima Residencia de mayores de Torrecilla en Cameros, que prestará servicio a las personas mayores de la localidad y de toda la comarca; así como a mejorar diferentes infraestructuras deportivas de la localidad, con la instalación de un sistema de calefacción en el polideportivo escolar y la cubierta del frontón. 

 

Gonzalo Capellán ha asumido públicamente estos compromisos hoy, día 6, en Torrecilla, durante la presentación de la candidatura municipal del Partido Popular de Torrecilla en Cameros, que encabeza Ángel Martínez, así como de los candidatos a la Alcaldía de los municipios de su comarca, a quienes ha agradecido su compromiso y trabajo.

 

Del mismo modo, ha asegurado que él concibe la política “estando cerca de los riojanos, disfrutando con ellos, así es como concibo yo la política, ocupándonos de sus problemas. Nos importa que todos y cada uno de ellos puedan vivir donde quieran con buenos servicios y las mismas oportunidades”, ha afirmado, recordado dos de los principales valores que defendió Práxedes Mateo-Sagasta, ilustre torrecillano, la libertad y progreso.

 

“Cuando sea Presidente no perderé la cercanía, la escucha y el contacto con la calle. La Rioja pide cambio y no le vamos a fallar. Vamos a ofrecer el cambio que se merece esta tierra con un proyecto de futuro ilusionante”, ha garantizado.

 

POR UNA TORRECILLA ENTRE TODOS.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Torrecilla en Cameros, Ángel Martínez, ha destacado que lidera una candidatura “compuesta por personas que conocen perfectamente nuestro municipio. Compartimos valores como el trabajo, ilusión, queremos a Torrecilla y somos gente con corazón”.

 

“Contamos con un programa que responde a las necesidades de nuestro municipio y que ha sido diseñado después de muchas reuniones con los diferentes sectores y colectivos de la zona”, ha asegurado.

 

Entre las principales actuaciones que contempla su proyecto, Martínez se ha referido a la construcción de la Residencia de Mayores. “Hemos oído hablar mucho de ella, pero hoy por hoy, está sin hacer. De la mano del Gobierno presidido por Gonzalo Capellán, será una realidad”, ha subrayado. 

 

Por otro lado, Martínez ha recordado otras propuestas como el acondicionamiento de los caminos rurales, los accesos al municipio o la mejora de las infraestructuras deportivas para responder a las necesidades de los jóvenes.

 

La candidatura del PP al Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros es la siguiente:

 

1. Ángel Martínez Baquero

2. Amada Marín Córdoba

3. Antonio Tamayo Corro

4. Ángela Iturriaga Fernández

5. Divina Solo de Zaldívar Marín

6. Santiago Muro Orden

7. María Benilde Alonso Ibáñez

 

Suplentes

1. Francisco Arroyta Marín

2. Susana García Pascual

3. Gonzalo Velasco Pascual