Usted está aquí

Capellán se compromete a hacer realidad la construcción de un Centro de Día para las personas mayores, la ampliación de la escuela infantil y la reforma del IES de Cervera

30-04-2023
  • “Hagamos entre todos de este proyecto ilusionante, un proyecto ganador que merezca la confianza de los riojanos el próximo 28 de mayo”, ha destacado Capellán
  • Álvaro Forcada, candidato a la Alcaldía de Cervera, lidera un equipo “comprometido con la buena gestión, que escucha a la gente y se interesa por los problemas reales de nuestro municipio”

El Candidato del Partido Popular de La Rioja a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, se ha comprometido a llevar a cabo el Centro de Día de Cervera, un “proyecto fundamental para conseguir una mejor atención sanitaria y evitar la soledad no voluntaria. Un centro donde las personas mayores puedan relacionarse, convivir, disfrutar y tener el bienestar que se merecen. Por eso cuando sea el próximo presidente del Gobierno de La Rioja este proyecto será una realidad”.

 

Capellán ha destacado la importancia de las cabeceras para el desarrollo del territorio y ha reconocido que “Cervera, al igual que otra cabecera como Torrecilla, necesita un impulso especial por su situación geográfica y por el abandono en los últimos años. Por eso me comprometo a llevar a cabo dos proyectos más, en este caso, relacionados con la educación, como son la ampliación de la escuela infantil y la reforma del Instituto de Educación Secundaria” ha subrayado.

                             

Capellán ha asumido públicamente estas responsabilidades hoy, día 2, en Cervera, durante la presentación de la candidatura municipal del Partido Popular que encabeza Álvaro Forcada, así como de los candidatos a la Alcaldía de los municipios de su comarca, a quienes ha agradecido su compromiso.

 

También ha solicitado su ayuda para que “entre todos hagamos de este proyecto ilusionante para La Rioja, un proyecto ganador que merezca la confianza de los riojanos el próximo 28 de mayo y yo os aseguro que como presidente no os voy a fallar”.

 

“La Rioja se está marchitando, pero nosotros somos para mucha gente, la esperanza para que La Rioja vuelva a florecer” ha finalizado.

 

POR UNA CERVERA ENTRE TODOS.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Cervera en los comicios del próximo 28 de mayo, Álvaro Forcada, ha destacado la implicación y el compromiso de todo el equipo que le acompaña en este reto, “un equipo joven, con mucha ilusión, que conoce perfectamente Cervera, sus barrios y toda su problemática”.

 

“Somos un equipo comprometido con la buena gestión y la transparencia, que escucha a la gente y se interesa por los problemas reales de nuestro municipio. De hecho, de esa escucha activa nace nuestro programa, que supone un cambio sustancial respecto a lo que se está haciendo ahora” ha subrayado.  

 

Entre las propuestas que contempla su equipo para mejorar la calidad de vida de los cerveranos, ha destacado el empleo y la atracción de empresas y también se ha referido a los proyectos que llevarán de la mano del próximo Gobierno riojano presidido por Gonzalo Capellán, como la ampliación de la escuela infantil, la reforma del Instituto de Enseñanza Secundaria, y la construcción de un Centro de día para las personas mayores.

 

“Para ello solicitamos la confianza de nuestros vecinos el próximo 28 de mayo. Nuestro objetivo es mejorar Cervera entre todos”, ha finalizado.  

 

La candidatura del PP al Ayuntamiento de Cervera es la siguiente:

 

1. Álvaro Forcada Pérez

2. Fernando Forcada Álvarez

3. Ana María Calahorra Jiménez

4. Idoia López Matas

5. Ana Vanesa Torrecilla Igea

6. Rocío Vidorreta Escalada

7. Alberto Jiménez Ucar

8. Jorge Vallejo Gil

9. José Ángel González Calahorra

10. Carlos Forcada Lacruz

11. Almudena Pascual Ladrón

 

Suplentes

1. Carlos Garraleta Marzo

2. Irene Escobar Madurga

3. Enrique Moreo Navarro