Usted está aquí

Capellán: Vamos a ganar y nada nos va a parar, porque creemos en La Rioja, queremos a La Rioja y somos capaces de construir juntos el mejor futuro para esta tierra

01-04-2023
Municipios
Municipios

gonzalo_capellan_interviene_en_el_acto_construyamos_el_futuro_de_la_rioja

Frente al retroceso de Andreu, que está fuera de la realidad, ofrecemos un proyecto de futuro desde el compromiso, la seriedad y la solvencia

Los riojanos quieren un cambio, una alternativa. Hoy les decimos alto y claro que pueden contar con nosotros, que no os vamos a fallar”

Cuca Gamarra: Juntos somos imparables, hay ilusión y convicción para ganar, transformar y situar a La Rioja donde se merece

El Candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha afirmado que “Hoy toda la sociedad riojana puede comprobar en Riojafórum que este proyecto es ganador, que tiene en todos sus municipios personas comprometidas en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos. Somos imparables y vamos a ganar, nada nos puede parar porque creemos en La Rioja, queremos a La Rioja y somos capaces de construir, junto a los riojanos, el mejor proyecto para esta tierra”

 

         “Estoy plenamente convencido, no cabe ninguna duda, de que vamos a ganar las Elecciones. Lo vamos a hacer porque tenemos una energía imparable. Estoy pleno de ilusión y de energía, una energía que me contagia la gente comprometida que encuentro por todos los municipios riojanos que recorro”, ha añadido.

 

         Gonzalo Capellán ha realizado estas afirmaciones hoy, día 1, en el acto ‘Construyamos La Rioja del futuro’ que ha reunido en el Riojafórum a los candidatos municipales del PP de La Rioja y cientos de afiliados y simpatizantes de esta formación política.

 

“Vamos a sustituir el retroceso de Andreu por progreso. Tenemos la convicción, la determinación y la energía para ganar las Elecciones. Hoy La Rioja ve al partido más grande, con los mejores candidatos preparados para ganar las Elecciones con una mayoría contundente”, ha apuntado.

 

El candidato a la Presidencia de La Rioja ha agradecido la labor de todos los ediles que concurrieron en las pasadas Elecciones de 2019 en las listas del Partido Popular y ha agradecido el compromiso de quienes formarán parte de las candidaturas el próximo 28 de mayo. “Muchas gracias de todo corazón. Nos dais la fuerza y el empuje necesario para seguir trabajando duro. No nos confiamos. Tenemos el mejor proyecto para La Rioja y los 174 municipios. Somos la única y la mejor alternativa”.

 

Gonzalo Capellán ha señalado que “veros a todos aquí es la mayor evidencia de que vamos a ganar las Elecciones, algo que piensan la mayoría de los riojanos, como recogen todas las encuestas que nos dan un apoyo de casi un 42%, y también lo sabe Andreu. Hemos crecido mucho en intención de voto y hemos abierto mucha distancia con el PSOE. Los riojanos quieren un cambio, una alternativa. Hoy les decimos alto y claro que pueden contar con nosotros, que no os vamos a fallar”.

 

“Hemos venido en positivo a construir un futuro mejor. Vamos directos a la meta, sabemos cómo conseguirlo. Nada, ni nadie nos va a parar. Frente al retroceso de Andreu, que está fuera de la realidad, ofrecemos un proyecto de futuro desde el compromiso, la seriedad y la solvencia. Quedan unos meses para que lleguemos al Gobierno y contemos con un Ejecutivo solvente, responsable que trabaje para ayudar a solucionar los problemas de los riojanos. A diferencia de Andreu, siempre seré reivindicativo en defensa de los intereses de los riojanos por delante del color político”, ha apuntado.

 

“La política sirve para reconducir las cosas y el mejor ejemplo de mala gestión que debemos cambiar es la Sanidad para que los riojanos tengan la atención que se merecen”, ha resaltado.

 

GAMARRA: TENEMOS PROYECTO Y A CAPELLÁN, EL MEJOR CANDIDATO

Por su parte, la Secretaria General del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha señalado durante su intervención en el acto que “es un gusto ver este Riojafórum con tantas ganas de cambiar las cosas, un PP con garra y dispuesto a darlo todo para devolver a La Rioja todo lo que esta tierra se merece. Quedan 57 días para que asumamos el reto más importante que tenemos por delante: hacer posible el cambio en esta Comunidad, lo vamos a hacer con todos los riojanos que quieren cambiar las cosas y tener un futuro distinto”.

 

A este respecto, ha apuntado que el 28 de mayo será la primera etapa del cambio que llegará a final de año en España con Feijóo al frente del Gobierno de España. Lo vamos a hacer con moral ganadora, que es lo que hay aquí. Nos proponemos gobernar para poder transformar La Rioja y hacer que esta tierra tenga un futuro mejor entre todos y en todos los municipios”.

 

“Hay ilusión y convicción para ganar, transformar y situar a La Rioja donde se merece. Desde la cercanía encaramos esta campaña electoral. Tenemos proyecto y al mejor candidato, Gonzalo Capellán. Tiene un gran proyecto, construido entre todos y para cada uno de los riojanos, un proyecto abierto y al que se pueden sumar todos. Este es un partido de puertas abiertas, aquí cabemos todos”, ha afirmado.

 

Cuca Gamarra ha afirmado que “hay otra política posible, alternativa a la de Sánchez y Andreu. Una sensata, real y que responde a los problemas de la gente. Eso es lo que vamos a aplicar al frente del Gobierno de La Rioja y desde los ayuntamientos. La primera vuelta es en mayo la y la segunda, en las Elecciones generales”.

 

“Queremos devolver a la política el valor de la palabra dada y acabar con las políticas vacías. Juntos, somos imparables, como lo son nuestros pueblos y lo es La Rioja. Es el momento del cambio político. Hay partido, hay proyecto y hay Comunidad”, ha finalizado.