Usted está aquí

Conrado Escobar: Presentaremos un proyecto ilusionante, abierto y compartido para Logroño

23-01-2023
Logroño

escobar_presenta_al_equipo_de_campana_del_pp_de_logrono

El Candidato a la Alcaldía presenta al Equipo de Campaña del PP de Logroño encargado de elaborar un programa basado en un amplio proceso de escucha activa

Frente a la política del enfrentamiento y la división del PSOE, apostamos por un Logroño más unido y de convivencia

El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño en las próximas elecciones municipales, Conrado Escobar, ha afirmado que esta formación política ya trabaja para ofrecer a los logroñeses “un proyecto ilusionante, abierto y compartido para Logroño”.

 

“Logroño necesita recuperar las políticas del PP, presentaremos un proyecto que genere ilusión, que ofrezca respuestas a las necesidades y problemas reales de los vecinos de nuestra ciudad. Vamos a recuperar la Alcaldía de Logroño para devolver Logroño a los logroñeses y para construir la ciudad entre todos”, ha afirmado el candidato popular.

 

Conrado Escobar ha realizado estas afirmaciones hoy, día 23, durante la presentación del Equipo de Campaña de la capital riojana para las próximas elecciones municipales.

 

El candidato ha destacado el compromiso, la experiencia, la cercanía y la profesionalidad de los integrantes de este equipo que hoy se ha constituido, “un equipo diverso y profundamente logroñés”.

 

Ha resaltado que se configurará un proyecto “ilusionante, abierto y compartido en un amplio proceso de escucha activa con la sociedad logroñesa. Frente a la política del enfrentamiento y la división del PSOE, apostamos por un Logroño más unido y de convivencia”.

 

Escobar ha destacado que quiere recuperar los grandes consensos de ciudad, el Logroño acogedor en el que el espacio público se comparte, el Logroño que mira a Europa, el Logroño peregrino y el que como capital de La Rioja mira a sus municipios.

 

El proyecto municipal del PP para Logroño ofrecerá más y mejores oportunidades a nuestros jóvenes (vivienda, empleo y comunicaciones) y ensalzará nuestras señas de identidad: comercio, vino, lengua y la avenida natural del Ebro.

 

El equipo será coordinado por Francisco Iglesias y Cristina Maiso; el portavoz será Miguel Sáinz; la responsable de la elaboración del programa será Rosa Fernández y Javier Merino se encargará del análisis de las diferentes iniciativas.

 

El equipo de trabajo está integrado, además, por Celia Sanz (Administración del Ayuntamiento de Logroño), Ángel Sáinz (Participación), Leonor González Menorca (Acción Sectorial), Eladio Araiz (Comunicación), Laura Lázaro e Íñigo López Araquistáin (Juventud) y Víctor Visairas.