Usted está aquí

Garrido: Queda constatada la debilidad del proyecto de Andreu, incapaz de aprobar sus propios proyectos de Ley

13-12-2022

garrido_valora_lo_ocurrido_en_el_parlamento_de_la_rioja

Estamos ante un evidente fin de ciclo, algo que contrasta con el ilusionante y sólido proyecto político de Gonzalo Capellán para el futuro de nuestra Comunidad

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que “hoy hemos constatado la debilidad del proyecto político de Concha Andreu, de su falta de estabilidad. Hace pocas horas se jactaba precisamente de lo contrario, pero lo ocurrido esta mañana en el Parlamento de La Rioja la desmiente”.

 

“Éramos conscientes de que el proyecto de Andreu carecía de capacidad de gestión de los servicios públicos, de presentar proyectos ilusionantes de cara al futuro. Esta mañana hemos constatado también que es incapaz de aprobar sus propios proyectos de Ley, a pesar de haber intentado puentear al Parlamento, a los grupos y a los propios diputados cuando la Cámara es un pilar fundamental de nuestra democracia”, ha añadido.

 

Jesús Ángel Garrido ha realizado estas declaraciones tras no prosperar la tramitación del Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2023, al ser rechazada con 16 votos en contra y 15 a favor hoy, día 13, en la Comisión Institucional del Parlamento de La Rioja. Resultado que impide que este Proyecto de Ley pueda ser debatido en el Pleno de la Cámara.

 

“Estamos ante un evidente fin de ciclo. La Legislatura ha encallado, algo que contrasta con el ilusionante y sólido proyecto político de nuestro candidato Gonzalo Capellán para el futuro de nuestra Comunidad”, ha finalizado.