Usted está aquí

Garrido: El PSOE ya no sabe cómo ocultar su incompetencia para llegar a acuerdos, tanto que otorga superpoderes al Grupo Popular

11-11-2022

garrido_responde_a_las_falsas_acusaciones_del_psoe_sobre_el_bloqueo_parlamentario

El Partido Socialista tiene difícil explicar cómo los 12 diputados del Partido Popular, de un total de 33, pueden bloquear una institución como el Parlamento de La Rioja

Hoy precisamente, en lugar de atacar al Partido Popular, lo que debería hacer el PSOE riojano es condenar la modificación a la carta del Código Penal con la que Sánchez quiere contentar al independentismo catalán

El Portavoz del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha afirmado hoy que “el PSOE ya no sabe cómo ocultar su incompetencia para llegar a acuerdos, que sólo se le ocurre conceder superpoderes a los diputados del Partido Popular”.

 

“El PSOE tiene difícil explicar cómo 12 diputados, de un total de 33, pueden bloquear una institución como el Parlamento de La Rioja”, ha explicado en respuesta a las falsas acusaciones de bloqueo vertidas hoy por el Portavoz del Grupo Socialista, Raúl Diaz.

 

“Su reacción (del PSOE) no puede ser la pataleta cuando no se hace lo que quiere el Partido Socialista. Por ello, reclamamos al PSOE madurez política, y le recordamos que la expulsión de Raquel Romero por tránsfuga hace que el tiempo del rodillo haya pasado”, ha subrayado.

 

Además, Garrido ha invitado al PSOE y al Gobierno de Concha Andreu “a resolver la auténtica anomalía democrática de esta región, que es depender de una tránsfuga”.

 

En lugar de acusar injustamente a la principal fuerza de la oposición en el arco parlamentario, “lo que debería hacer el PSOE, precisamente hoy, es condenar la modificación a la carta del Código Penal para los independentistas”, una cesión más de Sánchez para contentar a quienes quieren romper España y en cuyas manos el PSOE hace descansar la gobernabilidad de nuestro país.