Usted está aquí

Ceniceros traslada el apoyo del Partido Popular a la gestión del Alcalde y de los Concejales del PP de Santo Domingo

28-07-2022

“El equipo de Gobierno de Santo Domingo de la Calzada representa hoy los valores y principios que caracterizan al PP”, afirma el Presidente del PP riojano, quien resalta la vocación de servicio público de David Mena y sus ediles

Asegura que el PP sigue “centrado en solucionar los problemas de los riojanos” frente a un Gobierno de Andreu “fracasado, sin iniciativa ni ideas” para el futuro de La Rioja

“Alberto Núñez Feijóo será el próximo Presidente de los españoles, como también aquí habrá un Ejecutivo del PP a partir de mayo de 2023”, ha subrayado Ceniceros

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha trasladado hoy “el apoyo del Comité Ejecutivo Regional al Alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena, y a los concejales del PP calceatense, para que sientan nuestro respaldo, así como nuestro refuerzo para lograr todo lo que se propongan para el futuro de Santo Domingo”.

 

         En este sentido, José Ignacio Ceniceros ha señalado que “el equipo de Gobierno de Santo Domingo de la Calzada representa hoy los valores y principios que caracterizan al Partido Popular y especialmente, que su elección y su trabajo tienen como principal objetivo el servicio público”.

 

Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 28, durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja.

 

“Estamos convencidos de que los calceatenses van a reconocer esta actuación y, sobre todo, el trabajo que vienen desempeñando nuestros concejales, que están totalmente entregados al bienestar de sus vecinos y a hacer realidad proyectos imprescindibles para la ciudad, como la ampliación de la Escuela de Hostelería o el desarrollo industrial, claves para la creación de empleo”, ha indicado el máximo responsable del PP riojano.

 

Ha respaldado la reestructuración del equipo de Gobierno realizada por el Alcalde hace una semana. “David Mena ha gobernado estos casi tres años con mano tendida, talante y diálogo, buscando en todo momento reforzar ese pacto de gobierno. Pero el representante de un municipio no puede anteponerlo todo a un acuerdo”, ha indicado Ceniceros.

 

En su opinión, la “falta de información”, así como la “deslealtad” y “críticas exacerbadas” del socio de gobierno hacia el Alcalde, eran “líneas rojas” que “por la dignidad de los ciudadanos a los que representa, un político del PP tiene que frenar”.

 

“En el Partido Popular estamos convencidos de que el equipo municipal popular de Santo Domingo ha actuado en conciencia, en beneficio de los calceatenses, que merecen políticos entregados a necesidades de los ciudadanos, no a las suyas propias”, ha afirmado José Ignacio Ceniceros.

 

En clave regional, el Presidente de los populares riojanos ha asegurado que “el Partido Popular ha pasado de ser la oposición responsable a ser la única alternativa al Gobierno de Andreu, un Ejecutivo absolutamente fracasado, que carece de iniciativa y de ideas para mejorar el futuro de La Rioja, y que tiene sumidos a todos los riojanos en la desconfianza y la desilusión”.

 

Ceniceros ha trasladado a los miembros del Comité Ejecutivo Regional que “el Grupo Popular ha sido, con diferencia, el que más y mejor ha trabajado durante el último periodo de sesiones”, habiendo registrado siete de cada diez iniciativas que se han tramitado en la Cámara Riojana.

 

“Esto demuestra que en el Partido Popular estamos centrados en ofrecer soluciones a las verdaderas preocupaciones de los riojanos. Hemos actuado con seriedad y responsabilidad, planteando medidas eficaces para ayudar a nuestras pymes y autónomos, a nuestros agricultores y ganaderos, y a las familias riojanas que tan mal lo están pasando en esta crisis”, ha indicado Ceniceros.

 

“Al mismo tiempo, hemos propuesto mejoras para reforzar los servicios públicos en un momento en el que su funcionamiento se está viendo afectado. Sin embargo, tenemos que decir que, una vez más, el Gobierno de Andreu ha desoído todas nuestras demandas y por eso, las listas de espera no paran de crecer, la calidad de la atención primaria ha retrocedido décadas y las urgencias están saturadas, como hemos visto recientemente en los medios de comunicación”, ha apuntado Ceniceros.

 

José Ignacio Ceniceros ha dicho estar “completamente seguro de que Alberto Núñez Feijóo será el próximo Presidente de los españoles, al igual que aquí en La Rioja, tendremos un Gobierno del Partido Popular a partir de mayo del año que viene”. “Los españoles están hartos del desgobierno de Pedro Sánchez, igual que los riojanos ya se han dado cuenta de que Concha Andreu no es la presidenta que merece esta Comunidad Autónoma”, ha añadido.

 

Para Ceniceros, Feijóo es el líder “serio y responsable” que necesita España en estos momentos tan difíciles para todos los españoles. Ante la clara alternativa de Gobierno que representa el Partido Popular que lidera Núñez Feijóo, ha lamentado que tenemos un Presidente que gobierna únicamente para sus socios comunistas e independentistas. “Sánchez tiene que escuchar menos a ERC y Bildu, y empezar a escuchar al PP y al clamor de todo un país que le está pidiendo que se ponga al frente de los problemas para parar la inflación o la subida de los carburantes y la energía”, ha concluido Ceniceros.