Usted está aquí

Garrido: Andreu ya es pasado, su proyecto político está amortizado y agotado

22-06-2022

primera_jornada_del_debate_sobre_el_estado_de_la_region

El cambio de ciclo político ya es imparable y llegará a La Rioja en mayo de 2023 con una victoria del PP

El PP es la alternativa responsable que antepone siempre a los riojanos, por eso plantearemos más propuestas que las que Andreu ha sido capaz de ofrecer hoy 

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que Concha Andreu “ya es pasado, su proyecto político está amortizado y agotado. No genera ninguna ilusión”.

 

Jesús Ángel Garrido ha realizado estas declaraciones hoy, día 22, tras finalizar la intervención de la Presidenta, Concha Andreu, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región en la Cámara Regional.

 

 “Como ha sucedido antes en Madrid, Castilla-León y Andalucía, el cambio de ciclo es imparable y llegará a La Rioja en mayo de 2023”, ha asegurado.

 

En este sentido, el Portavoz del Grupo Popular ha resaltado que lo importante para su Grupo es “cómo se gestionan estos 11 meses que quedan antes de las Elecciones Autonómicas”. Por ese motivo, ha emplazado a la Presidenta a realizar un ejercicio de humildad para, “en un primer momento, reconocer que no ha sabido o no ha podido mejorar la situación de La Rioja, que está peor que en 2019; y, en segundo lugar, aceptar las propuestas que plantea el Partido Popular. Mañana, el Grupo Popular presentará más propuestas que las que hoy ha presentado la Presidenta Andreu”, ha adelantado.

 

 “Somos la alternativa, hemos demostrado mucha responsabilidad tanto en el Gobierno como en la oposición. Los riojanos son siempre lo primero, lo tenemos muy claro, por eso entendemos que el mejor servicio que podemos hacer a La Rioja es prestarle a Andreu nuestras propuestas”, ha señalado.