Usted está aquí

Ceniceros: El PP es la alternativa, no la oposición, tenemos ideas, experiencia e ilusión para hacerlo bien

05-05-2022

Los riojanos se merecen un gobierno mejor, que se ocupe de resolver los problemas de los ciudadanos y no de los suyos

El Presidente del PP hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los cargos y aboga por respetar escrupulosamente los tiempos y formas establecidas

Los casi 350 nuevos afiliados que se han sumado al PP de La Rioja en los últimos meses evidencian la fortaleza, la implantación y la ilusión que genera este proyecto

El Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que el Partido Popular, tanto en el conjunto de España como en esta Comunidad Autónoma, “es la alternativa seria, creíble y fiable al desgobierno del PSOE, no la oposición. Tenemos ideas, experiencia e ilusión para hacerlo bien y seguir trabajando para consolidar la alternativa que reclaman los españoles y los riojanos en estos momentos tan complicados”.

 

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 5, durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja.

        

 El Presidente del PP de La Rioja se ha mostrado convencido de que los riojanos “se merecen un gobierno mejor, que se ocupe más de los problemas de los riojanos y menos de los suyos, un Ejecutivo que no sea noticia día sí y día también por casos de nepotismo, como los ocurridos en la sociedad pública ‘La Rioja 360’, o por estar sustentada por una Diputada tránsfuga, como ocurre con Raquel Romero”.

        

“Tenemos la obligación de presentar una alternativa política fiable, que sea una garantía de futuro para esta Comunidad que afronta un futuro incierto, en lo económico y en lo social”, ha resaltado. En este sentido, ha recordado que esta formación política ha ofrecido en numerosas ocasiones a la Presidenta Andreu pactos de región en temas capitales para el futuro de La Rioja (Educación, natalidad, sanidad o rebajas fiscales) obtenido siempre la negativa por respuesta.  

 

“La mejor evidencia del sentido de Comunidad que preside todas nuestras actuaciones es que seriamos capaces de salvar a Andreu de sí misma, es decir de su empeño de seguir erosionando la credibilidad del Gobierno de todos los riojanos al apoyarse en una tránsfuga. Se lo hemos reiterado, llegado el caso, si en algún momento se atreve a cesar a Raquel Romero, podría contar con el PP para sacar adelante iniciativas que sean positivas para los riojanos. A lo largo de esta Legislatura lo hemos demostrado votando junto al PSOE y sus socios en cuestiones que nos han parecido buenas para los riojanos. El PP es un partido de Gobierno, con todo lo que ello supone”, ha incidido.

 

UNIDAD, ILUSIÓN Y MUCHO TRABAJO

José Ignacio Ceniceros ha resaltado que “sólo con unidad, ilusión y mucho trabajo seremos capaces de ofrecer garantías y certezas frente a la inestabilidad del Gobierno socialista, dando forma a una alternativa que corrija los errores cometidos por Andreu en aspectos capitales como son el aumento de la presión fiscal o la sobredimensionada estructura política, que dispara el gasto público en nuestra Comunidad”.

 

Del mismo modo, durante su intervención ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad” de todos los cargos del Partido, abogando por “el respeto escrupuloso a los tiempos y formas que marque nuestra organización”.

 

El Presidente del PP de La Rioja, que ha aprovechado su intervención para felicitar formalmente a la nueva Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, en nombre de sus compañeros del Comité Ejecutivo Regional, también ha hecho referencia a las encuestas publicadas recientemente a nivel nacional y regional. “El PP acertó eligiendo a Feijóo para afrontar esta etapa que está despertando ilusión entre los españoles. Tanto Sánchez como Andreu presiden proyectos fallidos, en tiempo de descuento”.

 

A este respecto, y en consonancia con el principio establecido por el Partido Popular de crecer desde la base, José Ignacio Ceniceros ha dado la bienvenida a este proyecto a los cerca de 350 nuevos afiliados que se han incorporado al PP de La Rioja en los últimos meses. “Un hecho que evidencia la fortaleza de este partido, su implantación en esta tierra y la ilusión que despierta entre los riojanos”, ha finalizado.