Usted está aquí
Valdezcaray cierra la temporada con el creciente malestar de los usuarios como nota predominante
La estación de esquí de Valdezcaray cierra la temporada 2021-2022 con el creciente malestar de los usuarios como nota predominante, una mala noticia que debería hacer reflexionar a los responsables políticos encargados de su gestión.
Así, un simple repaso de las distintas redes sociales revela que el grado de satisfacción de los usuarios de Valdezcaray está cayendo en picado. La realidad deja en evidencia la propaganda y la habitual falta de autocrítica de la que hacen gala los responsables socialistas.
La gestión del día a día de Valdezcaray es manifiestamente mejorable, como lo es su planificación presente y futura. En este sentido, los responsables de la estación, al comienzo de la temporada, promocionaron una serie de novedades que el tiempo ha revelado como inútiles. Entre ellas, unos tornos de acceso que sólo funcionaron en fase de prueba, se utilizaron para la foto y nunca más se supo.
A su vez, a lo largo de esta temporada, el remonte con mayor capacidad de la estación ha permanecido cerrado, limitando así el acceso a las pistas y provocando importantes retenciones en los momentos de mayor afluencia de esquiadores.
Otra de las cuestiones que más críticas ha suscitado entre los usuarios ha sido la imposibilidad, por primera vez en la historia de Valdezcaray, de contar con un servicio de restauración que permita comer en la propia estación, facilitando así el máximo aprovechamiento del tiempo de apertura de esta.
NI RASTRO DEL ‘BIKE PARK’, PROMETIDO PARA JULIO DE 2022
Por si fuera poco, y con vistas a los próximos meses, resulta lamentable que un año más la prometida dinamización veraniega no se vaya a producir. Así, el ‘bike park’ en las laderas adyacentes a las pistas de la estación de Valdezcaray, anunciado en el Parlamento Regional para julio de 2022, no va a ser una realidad, ya que ni tan siquiera se ha licitado la obra. Este verano será el tercer verano consecutivo sin que Valdezcaray cuente con un plan para su dinamización.