Usted está aquí

La Junta Local del PP de Logroño se suma a la declaración institucional de condena a la invasión de Ucrania aprobada en el pleno municipal

15-03-2022
Logroño

Los populares expresan su apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha presidido esta tarde la reunión de la Junta Local del PP en Logroño. Una reunión en la que se ha detallado el proceso para participar en el XX Congreso Nacional extraordinario del Partido Popular.

 

Además, la Junta Local ha acordado sumarse a la declaración institucional de condena a la invasión de Ucrania, que fue aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Logroño el pasado 3 de marzo.

 

De esta manera, la Junta Local declara su absoluto y contundente rechazo al uso de la fuerza militar rusa contra el estado soberano de Ucrania, así como su apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano que está viviendo días de miedo, terror y dolor ante la barbarie de la guerra. Solidaridad que hacen extensiva a las personas ucranianas residentes en España que desde la distancia sufren por la situación de sus familias y amigos inmersos en el grave conflicto bélico.

 

Igualmente, desde la Junta Local del PP en Logroño expresan su compromiso y disposición a trabajar en colaboración con las diferentes entidades sociales para apoyar y ayudar al pueblo ucraniano.

 

Del mismo modo, manifiestan el firme apoyo al Gobierno de España en la gestión de este conflicto, dentro del marco de Naciones Unidas, y de nuestro compromiso con la Convención Europea de Derechos Humanos.