Usted está aquí

Garrido: La Rioja tiene un problema y es Andreu

13-10-2021

garrido_valora_la_primera_jornada_del_debate_sobre_el_estado_de_la_region

Cuando Andreu cambia a la mayoría de su Gobierno y las políticas siguen instaladas en la incompetencia, el problema es la Presidenta

El Portavoz del Grupo Popular califica de “vacío y poco ilusionante” el discurso de Andreu, “hecho desde el coche oficial y sin pisar la calle”

El Grupo Popular ha registrado 252 propuestas de resolución para su debate en la sesión de mañana

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que “el problema es Andreu, Concha Andreu. Porque cuando Andreu ha cambiado a la gran mayoría de su Gobierno y las políticas del Ejecutivo siguen instaladas en la incompetencia el problema es ella. La Rioja tiene un problema y es Andreu. A los riojanos nos queda por delante un tercio de Legislatura, un periodo muy complicado y difícil”.

 

         Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones hoy, día 13, tras la intervención de la Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región en el Parlamento de La Rioja, que ha calificado de “vacío, poco ilusionante y sin medidas concretas que puedan servir para resarcirnos de los dos años padecidos”.

 

“Si hasta ahora Andreu no ha sabido protegernos de la pandemia y sus consecuencias, con un descenso del 10% del PIB el año pasado y un incremento del paro del 17% desde que llegó al Gobierno, si La Rioja ha estado siempre entre las peores en cuanto a incidencia acumulada o fallecidos, si los servicios públicos están destrozados, son incapaces de gastarse lo presupuestado para la Renta de Ciudadanía… no hay ninguna razón para pensar que esto va a cambiar a partir de ahora”, ha resumido.

 

“Andreu no pisa la calle, el discurso está hecho desde el coche oficial. Cuando se baja del coche, Andreu encuentra protestas, se encuentra con riojanos que piden una atención médica de calidad, que no se cierren los consultorios médicos, que funcionen bien las guarderías públicas”, ha finalizado.

        

         Una vez finalizada la intervención de la Presidenta, tal y como establece la ordenación de este Debate, el Grupo Popular ha registrado 252 propuestas de resolución para su debate en la sesión de mañana