Usted está aquí

El PP lamenta el fallecimiento de José Miguel Crespo y traslada sus condolencias a familia y amigos

03-08-2021

Además de su valor humano, el PP de La Rioja subraya el compromiso inequívoco de Crespo con el municipalismo, como seña de identidad de nuestra Comunidad

El PP de La Rioja lamenta profundamente el fallecimiento de José Miguel Crespo tras una larga enfermedad y traslada sus condolencias a la familia y amigos.

 

En la actualidad, además de Alcalde de Villarta-Quintana, cargo al que accedió en 1987 y que revalidó elección tras elección, desempeñaba la Presidencia del Comité de Derechos y Garantías de esta formación política.

 

El PP de La Rioja, además de su valor humano, subraya el compromiso inequívoco de José Miguel Crespo con el municipalismo como seña de identidad de nuestra Comunidad. Crespo, convencido defensor del medio rural riojano, trabajó en beneficio de todos y cada una de las localidades riojanas en las distintas instituciones donde desempeñó cargos de responsabilidad.


         En este sentido, cabe recordar que ocupó la Dirección General de Política Local del Gobierno de La Rioja, fue Presidente de la Federación Riojana de Municipios durante más de una década, así como Presidente del CEIP Rural. A su vez, José Miguel Crespo, docente de profesión, también ocupó un escaño en el Parlamento de La Rioja durante varias legislaturas.