Usted está aquí

El PP de La Rioja agradece la labor desempeñada por Isabel Bañares en el Ayuntamiento de San Vicente

25-01-2021
Municipios
Municipios

Bañares, que renuncia al cargo por motivos personales, agradece a los vecinos su apoyo y colaboración durante sus años al frente del Consistorio

Ramón Ramirez, Teniente de Alcalde, asume la Alcaldía en funciones hasta la celebración del Pleno Municipal

El Partido Popular de La Rioja agradece la dedicación, el compromiso permanente y la labor desempeñada por la Alcaldesa de San Vicente de la Sonsierra, Isabel Bañares, que hoy, lunes, ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales.

         Isabel Bañares asumió en 2018 la Alcaldía en un momento muy delicado y posteriormente, en las Elecciones de mayo de 2019, logró el respaldado mayoritario de los vecinos de San Vicente de la Sonsierra.

Ahora, tras varias legislaturas al servicio de la localidad y de sus vecinos, Isabel Bañares ha decidido renunciar al acta por motivos personales y laborales. “Se trata de una decisión muy meditada que he asumido para poder dedicarle más tiempo a mi familia y poder compaginar mejor mi labor profesional”, ha apuntado.

         Isabel Bañares agradece “el apoyo y colaboración permanente” de sus vecinos durante las últimas legislaturas y apunta que el Ayuntamiento de la localidad, que el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta, “continuará trabajando en los proyectos y en las medidas recogidas en el programa electoral con el que concurrimos a las Elecciones y que una gran mayoría de sonserranos apoyaron”.

        

         Tras la decisión de Bañares, Ramón Ramírez, hasta ahora Teniente de Alcalde, asume la Alcaldía en funciones hasta la celebración del Pleno del Ayuntamiento de la localidad.