Usted está aquí

Garrido: El Gobierno de Andreu ha contribuido con creces a que La Rioja esté peor que hace un año

25-06-2020

garrido_valora_la_primera_jornada_del_debate_sobre_el_estado_de_la_region_2020

El pacto del retroceso, suscrito por PSOE, IU y Unidas Podemos, es un lastre para todos los riojanos

Andreu no ofrece ni credibilidad ni confianza, su discurso vacío de propuestas y de autocrítica no se corresponde con La Rioja real

El Grupo Popular ha registrado más de 130 propuestas de resolución para su debate en la sesión de mañana

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que “el Gobierno de Andreu ha contribuido con creces a que La Rioja esté hoy peor que hace un año, se mire por donde se mire. El acuerdo del retroceso, firmado por el PSOE con IU y Unidas Podemos, sumado al papel de sometimiento al Gobierno de Sánchez e Iglesias, suponen un lastre muy penoso para los riojanos”.

         Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones hoy, día 25, tras la intervención de la Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región en el Parlamento de La Rioja.

         “Concha Andreu ha perdido la posibilidad de ganar credibilidad y de mandar un mensaje ilusionante. Se ha evidenciado que el Gobierno está superado por los acontecimientos, antes, durante y después de la pandemia. Su discurso está vacío de iniciativas y no hay rastro de autocrítica. Concha Andreu ha perdido pie, su relato es opuesto a la realidad que viven miles de riojanos”, ha señalado.

En este sentido, ha lamentado la apuesta del PSOE y de la propia Concha Andreu por ”pactar con unos pocos” y rechazar el pacto de región propuesto por el PP con médicos, enfermeras, trabajadores de las residencias, profesores, agricultores, hosteleros, autónomos o comerciantes. “Ellos son la verdadera Comunidad y no la de cartón piedra que se empeña en dibujar Andreu con su habitual propaganda”, ha señalado.

Jesús Ángel Garrido ha finalizado apuntando que su Grupo ha registrado más de 130 propuestas de resolución que espera que cuenten mañana, viernes, “con el respaldo del resto de grupos parlamentarios”.