Usted está aquí

Alberto Bretón, nombrado nuevo Secretario General del PP de La Rioja

22-01-2020

Diego Bengoa continuará desempeñando el cargo de Coordinador General del PP de La Rioja

Carlos Yécora, Alfonso Domínguez, Alberto Galiana y Penélope Ramírez, nuevos vicesecretarios, cargos en los que continúan Carlos Cuevas y Ana Lourdes González

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular ha nombrado, a propuesta del Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, a Alberto Bretón como nuevo Secretario General de esta formación política.

         Bretón sustituye en el cargo a María Martín, Secretaria General del PP de La Rioja desde 2017. María Martín continuará desempeñando su labor como Diputada Autonómica en el Parlamento de La Rioja.

         Entre las funciones que corresponden al Secretario General, tal y como recoge el Reglamento de Organización del PP de La Rioja aprobado en el último Congreso Regional, figura la ejecución, bajo la dirección del Presidente, de los acuerdos, directrices y decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, así como la coordinación de las distintas áreas de actividad del Partido a través de los vicesecretarios y de los coordinadores.

         A su vez, dentro de la dirección del partido, Diego Bengoa continuará ocupando el cargo de Coordinador General del PP de La Rioja.

         Del mismo modo, el Comité Ejecutivo Regional en su reunión de hoy, miércoles, ha nombrado como Vicesecretario de Organización a Carlos Cuevas; como Vicesecretario de Acción Municipal a Carlos Yécora; Vicesecretaria de Relaciones Institucionales a Ana Lourdes González; Vicesecretario de Sectorial a Alfonso Domínguez; Vicesecretario Social a Alberto Galiana; y, por último, como Vicesecretaria de Participación a Penélope Ramírez.

         Los Vicesecretarios dirigen y coordinan la actuación y desarrollo de las áreas de actividad que les sean atribuidas por el Comité Ejecutivo y velan por la eficacia de los servicios adscritos a tales áreas.