Usted está aquí
El Grupo Popular considera un pitorreo y una falta de respeto a los logroñeses la actuación del Gobierno local sobre los presupuestos
El Grupo Municipal Popular considera un pitorreo y una falta de respeto a los logroñeses la actuación que está realizando el Gobierno local respecto a los presupuestos de 2020.
Los populares recuerdan que ya han denunciado durante estas semanas la incapacidad de gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño para que la ciudad cuente con unos presupuestos aprobados para este año. Y añaden que a esta incapacidad se suman los anuncios sobre la presentación de los presupuestos que se están repitiendo durante estas semanas y que no se cumplen.
El viernes pasado la concejal de Hacienda, Esmeralda Campos, señalaba ante los medios de comunicación que los presupuestos ser presentarían esta semana, y hoy, el portavoz del Gobierno municipal, Kilian Cruz, ha manifestado que “con un 99,99% de seguridad” lo harán la semana que viene.
Para el Grupo Municipal Popular la actuación del Equipo de Gobierno es de absoluta falta de respeto a los logroñeses y es una muestra evidente de su falta de proyecto para la ciudad y del desconocimiento absoluto del funcionamiento de la Administración local.