Usted está aquí

La Junta Local del PP de Logroño inicia el año con ilusión, humildad y el compromiso de trabajar a ‘pie de calle’

10-01-2020
Logroño

Se han creado grupos para trabajar en distritos, áreas específicas de la ciudad y encuentros sectoriales con colectivos

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha presidido esta tarde la reunión de la Junta Local del PP en Logroño. Una reunión en la que se ha detallado el plan de trabajo para los próximos meses y el modelo organizativo que se va a desarrollar.

         Ilusión, diálogo directo y continuo con los afiliados y vecinos de la ciudad, humildad, compromiso y ambición caracterizarán esta nueva etapa de la Junta Local del Partido Popular en la capital riojana. En este sentido, el PP de Logroño consideran que es un momento estimulante y de asunción de verdadero compromiso y responsabilidad política, ya que entre la ciudadanía impera la inquietud, la desconfianza y el descrédito en relación a la actividad política.

         Los populares señalan que, una vez constituido el Gobierno de España, resulta clave impulsar la acción política de las diferentes instituciones desde el partido, escuchando las inquietudes, sugerencias y propuestas de los afiliados logroñeses.

         Frente a la inactividad y a la parálisis en la que los socialistas y sus socios de Gobierno tienen a la ciudad de Logroño, desde el Partido Popular se ofrece un modelo de ciudad claro, ambicioso y participativo. La nueva Junta Local se conforma con el compromiso de trabajar “a pie de calle” para canalizar las demandas e inquietudes de barrios, asociaciones, familias, colectivos, comerciantes y ciudadanos en general.

         En este sentido, la coordinación entre la Junta Local del PP de Logroño y el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento será un objetivo prioritario. En este sentido, el plan de trabajo de la Junta Local que hoy se inicia se articula en tres ejes: territorial, sectorial y temas específicos de la ciudad de Logroño.

En el ámbito territorial, los integrantes de la Junta Local realizarán su labor en los distritos de la ciudad, con el fin de recoger a pie de calle las necesidades, sugerencias y aportaciones de todos los logroñeses.

         En el ámbito sectorial, desde la Junta Local se promoverán grupos de trabajo y encuentros con sectores y colectivos con los que compartir políticas concretas a desarrollar desde el Ayuntamiento de Logroño. Infancia, mayores, mujer o educación centrarán estos encuentros.

         Por último, se han establecido cinco áreas específicas de la ciudad para empezar a trabajar de forma inmediata en foros de debate y discusión que aporten visiones ambiciosas para el presente y futuro de Logroño: Plan General Municipal y Casco Antiguo, Convivencia e Interculturalidad,  Aniversario del Sitio de la Ciudad de Logroño, Comercio y Movilidad.

         La Junta Local de Logroño está integrada por: Conrado Escobar, Celia Sanz, Antonio Ruiz, Patricia Lapeña, Ángel Sáinz, Pablo Santaolalla, Ana Laura Navajas, Andrés Royo y como representantes de los distritos: Gonzalo Velasco, Isaac Castillo, Félix Iglesias, Juanjo Guerreros y Elena Iglesias.

         Conrado Escobar presidirá la Junta Local, Antonio Ruiz es el secretario y Patricia Lapeña la portavoz.