Usted está aquí

Gamarra pide a los riojanos el voto para el Partido Popular “porque juntos sumamos, vamos a ganar y a desbloquear España”

08-11-2019

desayuno_informativo_balance_de_campana

La Candidata del PP de La Rioja pide a los votantes de Ciudadanos y Vox que “piensen en todo lo que nos une. Es hora de volver a la casa común del centro-derecha para llegar más lejos y más rápido”

La Vicesecretaria de Política Social del PP y Candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha lanzado a los riojanos el mensaje de que “juntos podemos ganar y que con ellos sumamos. Somos la alternativa a Sánchez y no vamos a facilitar su investidura porque vamos a ganar las Elecciones y vamos a tener la posibilidad de conformar un Gobierno para España que desbloquee la situación”.

         “Es el momento de superar la propaganda,  los engaños y las mentiras de Sánchez para salir adelante. Somos la garantía para el desbloqueo y para poner en marcha las políticas económicas y sociales que los riojanos están esperando”, ha añadido.

         “Estamos convencidos de ganar las Elecciones en La Rioja. El PP es el partido más fuerte y es quien puede aglutinar los votos del centro-derecha para ganar al socialismo. Lo decimos desde la humildad, la sencillez y el convencimiento de que los riojanos no quieren a Sánchez en La Moncloa, ya lo dijeron en abril. El domingo si unimos los votos, además lo diremos también en escaños”, ha afirmado.

         Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 8, en un desayuno informativo en el que, acompañada de los candidatos al Congreso, Javier Merino y Marta Fernández; y al Senado, Carlos Yécora, ha realizado un balance de la campaña electoral.

         “España y La Rioja necesitan ya un Gobierno. Sánchez despreció el voto de los riojanos. Entendemos el hartazgo, el cansancio y la crispación ante la vuelta a las urnas, sobre todo cuando forma parte de un intento por parte de Sánchez de conseguir un mejor resultado que en abril. El domingo tenemos la oportunidad, en esta segunda vuelta, de unir el voto en torno a Pablo Casado, la única alternativa posible para que Sánchez no sea Presidente. En abril, la fragmentación del voto de centro-derecha en La Rioja permitió que el PSOE obtuviera un mejor resultado en escaños, que no en votos”, ha subrayado.

         “A quienes nos votaron en abril les decimos que no se queden en casa, que ejerzan su derecho al voto, porque así es como consiguen confirmar que su opción no es Sánchez. Les agradecemos su confianza y les ratificamos que no les vamos a defraudar. Si Pablo Casado obtiene un escaño más que Sánchez, España tendrá un Gobierno al día siguiente, como hemos hecho en comunidades y ayuntamientos”, ha apuntado.

         La Vicesecretaria de Política Social ha señalado que el Partido Popular “es un partido moderado y centro, cabemos todos”. En ese sentido, a los riojanos que votaron a Ciudadanos y a Vox en abril les ha trasladado que “no mereció la pena su voto y que en estos momentos podemos unir el voto en torno al PP, que sí puede ganar las Elecciones. El PP piensa en todo lo que nos une, pueden ver nuestro programa y comprobar que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Es hora de volver a la casa común del centro-derecha. Les pedimos su confianza para tener una España fuerte que cuando navega junta llega más lejos y mucho más rápido”.

        

         Cuca Gamarra también ha querido dirigirse a “los votantes socialistas que se sienten decepcionados por el menosprecio de Sánchez a sus votos, porque sumaban, pero en su tacticismo y personalismo no le pareció suficiente. Nuestro esfuerzo va a ser para que la crisis económica no llegue con la fuerza con la que viene. Les pedimos el voto porque el PSOE no es Pedro Sánchez. Él es el problema, él es quien bloquea España. Los votantes socialistas que crean en la España constitucional y en que no hay que conformar gobiernos con independentistas o con Bildu en Navarra, quienes crean en un Estado autonómico y no plurinacional pueden contar con el PP para construir juntos una España de concordia en lugar de división y enfrentamiento”.

          “Pedro Sánchez está cansado, como hemos podido comprobar en los últimos días y los riojanos estamos cansados de Pedro Sánchez. Tenemos ganas e ilusión por ponernos a trabajar a partir del 10 de noviembre”, ha resaltado. En este sentido, ha recordado las cifras de paro que Sánchez quiere ocultar y que han castigado con dureza a La Rioja, donde 1.290 riojanos han perdido su empleo en el último mes.

         “Queremos centrarnos en los problemas de los riojanos, de los autónomos o de las familias, y las únicas papeletas que garantizan contar con un Gobierno centrado en aportar soluciones a los problemas reales son las del Partido Popular”, ha señalado la Candidata al Congreso.

         La Candidata del PP de La Rioja ha “agradecido” a los medios de comunicación su “indispensable” trabajo durante estos días de campaña, así como a la labor realizada por todo el Partido Popular de La Rioja, juntas locales, alcaldes, portavoces, afiliados… “Entre todos hemos hecho un gran trabajo que permite a los riojanos conocer nuestro proyecto para España”, ha finalizado.