Usted está aquí

El Grupo Popular denuncia que Hermoso de Mendoza vuelve a paralizar el desarrollo de Logroño

16-10-2019
Logroño

La decisión adoptada respecto al solar de Maristas supone retrasar la actuación casi un año

El Grupo Municipal Popular denuncia la última decisión del Equipo de Gobierno de Pablo Hermoso de Mendoza respecto al solar de Maristas que va a suponer la paralización de una actuación clave en el centro de la ciudad.

Los populares critican que desgraciadamente se está confirmando una forma de Gobierno en el Ayuntamiento de Logroño que frena actuaciones y proyectos perjudicando el desarrollo urbano y económico de la ciudad.

Denuncian la paralización y el retraso que va a suponer iniciar de nuevo el procedimiento administrativo de modificación de reordenación del solar, casi de un año.

El Grupo Popular entiende que el partido socialista está demostrando que va a aprovechar cualquier oportunidad para imponer sus criterios, modificando proyectos e iniciativas ya en marcha. En este sentido, han criticado su irresponsabilidad por anteponer sus proyectos al desarrollo de Logroño.

Ante esta nueva situación, desde el Grupo Municipal Popular exigen al Equipo de Gobierno que adopte de forma inmediata medidas para dinamizar comercialmente esta zona que actualmente está en claro declive y que va a continuar estancada durante bastante tiempo.

En concreto, reclaman que de forma urgente se adopten medidas inmediatas que puedan paliar los perjuicios económicos para comerciantes y hosteleros de la zona. Empezando por poner en marcha iniciativas de dinamización comercial de cara a la campaña comercial de Navidad.