Usted está aquí

La nueva Junta Local del PP de Logroño afronta una nueva etapa con ilusión y diálogo permanente con afiliados y logroñeses

02-10-2019
Logroño
Los integrantes de la Junta se ponen a disposición de los logroñeses para recoger inquietudes, sugerencias y propuestas con el fin de construir el futuro de la ciudad 

La nueva Junta Local del Partido Popular de Logroño, constituida hoy, día 2, inicia una nueva etapa de trabajo con ilusión y centrada en el compromiso con los afiliados y con los vecinos de Logroño. Una etapa en la que será prioritario la escucha y el diálogo permanente con los logroñeses.

En este sentido, sus integrantes trabajarán por abrir la Junta Local del Partido Popular a todos los logroñeses y se ponen a su disposición para recoger inquietudes, sugerencias y propuestas con el fin de construir el futuro de la ciudad.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado esta tarde en la reunión de constitución de la nueva Junta Local del Partido Popular en Logroño, que presidirá el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar.

La Junta Local de Logroño estará integrada por: Conrado Escobar, Celia Sanz, Antonio Ruiz, Patricia Lapeña, Ángel Sáinz, Pablo Santaolalla, Ana Laura Navajas, Andrés Royo y como representantes de los distritos: Gonzalo Velasco, Isaac Castillo, Félix Iglesias, Juanjo Guerreros y Elena Iglesias.