Usted está aquí

El PP de Logroño presenta una moción en defensa del mantenimiento de los conciertos educativos

01-10-2019
Logroño
El PP de Logroño reclama al Gobierno Municipal que acelere y coordine la tramitación de las ayudas de las Chiquibecas con Educación para implementar la Gratuidad de cero a tres años.

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Celia Sanz, ha presentado hoy, día 1, una moción en materia de educación que se debatirá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Logroño y en la que el PP insta a la Junta de Gobierno Local que exprese el apoyo al mantenimiento de los Conciertos Educativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma y de Logroño.

Del mismo modo, la iniciativa reclama el compromiso para que tanto los programas municipales de Educación para la Salud y prevención de las adicciones ya existentes, como el futuro Programa de actividades de animación a la lectura se impartan en todos los colegios, ya sean públicos o concertados.

A su vez, la moción del Grupo Popular reclama al Gobierno Municipal que acelere y coordine la tramitación de las ayudas de las Chiquibecas con la Consejería de Educación para la implementación de la Gratuidad de cero a tres años.

El último punto de la iniciativa presentada, insta al Gobierno local a continar el Plan de Despliegue de Ludotecas previsto en los Barrios logroñeses, incluyendo mejoras en los proyectos futuros como su apertura física parcial a las plazas donde se instalen.

Documento: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Moción Educación-01-10-19.pdf544.29 KB