Usted está aquí

Garrido: El PP liderará la oposición en el Parlamento Regional aportando sentido común frente a la radicalidad del PSOE y sus socios

27-08-2019
El Portavoz del Grupo Popular lamenta que Andreu no haya respondido a ni una sola de las preguntas que le ha formulado, “prueba de la radicalidad de su acuerdo”

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que “el Partido Popular va a liderar la oposición en la Cámara Regional aportando sentido común frente a las ideas radicales del PSOE y sus socios. Los riojanos tienen que saber que pueden contar con nosotros en los grandes temas de Comunidad, como son el desarrollo estatutario, las infraestructuras, la educación o sanidad, donde intentaremos aportar sensatez y racionalidad”.

         “Los riojanos pueden tener la absoluta certeza de que el Partido Popular va a trabajar con responsabilidad y con ahínco para que La Rioja sea, como hasta ahora, un lugar de prosperidad y desarrollo para todos”, ha añadido.

         Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones hoy, día 27, en el Parlamento de La Rioja, tras la segunda sesión del debate de investidura en el que la candidata socialista Concha Andreu ha sido investida como Presidenta del Gobierno de La Rioja.

         Para el Portavoz del Grupo Popular, el hecho de que Concha Andreu no haya contestado a ninguna de las preguntas planteadas en la Cámara Regional “constituye la prueba evidente de la radicalidad del acuerdo que sostiene a su futuro ejecutivo. Están asustados, teniendo en cuenta la reacción social a sus propuestas”.

         Jesús Ángel Garrido ha señalado que “hoy se ha puesto de manifiesto la radicalidad del acuerdo alcanzado por PSOE, Podemos e IU. Mal empieza la señora Andreu al negarse a contestar al principal grupo de la oposición en la Cámara Regional, no es ejemplo de transparencia ni una buena forma de hacer política”.