Usted está aquí

Garrido: Concha Andreu ha escondido la radicalidad de las medidas pactadas con IU, lo que supone una cobardía y un intento de engañar a los riojanos

15-07-2019

garrido_valora_la_primera_jornada_de_la_sesion_de_investidura

El Portavoz del Grupo Popular tacha el discurso de la candidata socialista de “plano, falto de rigor y reflejo de la extrema debilidad del proyecto del PSOE”

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que las medidas planteadas por Concha Andreu en la primera jornada de la sesión de investidura “son profundamente equivocadas, erróneas, no están pensadas para La Rioja. Son un conjunto de malas medidas que esconden la verdadera radicalidad de las medidas que firmó el PSOE con IU, algo que habla de cobardía y un intento de engañar a los riojanos”.

         “La Señora Andreu pretende arreglar algo que no está roto. Ha dibujado una Rioja desfigurada, que no se corresponde con la realidad. La Rioja está en primera división, entre las mejores comunidades. Contamos con los mejores servicios públicos, hemos crecido durante los últimos 6 años, ha generado empleo, tenemos unas cuentas públicas saneadas y pagamos menos impuestos”, ha subrayado.

         Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones hoy, día 15, tras participar en la primera jornada de la sesión de investidura de la candidata socialista Concha Andreu en el Parlamento de La Rioja.

         “La candidata ha ofrecido un discurso plano, con falta de vigor y que pone de manifiesto lo que ya hemos denunciado en el pasado, la extrema debilidad del plan que presenta el PSOE: no hay proyecto político, no hay votos para sustentar ese gobierno y la propia candidata está maniatada por el interés personalísimo de Pedro Sánchez”, ha resaltado.

         En este sentido, ha añadido que “los riojanos sabemos que al Señor Sánchez La Rioja le importa más bien poco, algo que también va a lastrar el proyecto que ha pretendido presentar”.