Usted está aquí

Garrido: Vamos a hacer todo lo posible para que el Gobierno PSOE-UP sea un breve paréntesis en la historia de La Rioja

28-06-2019

constituido_el_grupo_popular_en_el_parlamento_de_la_rioja

Garrido repite como Portavoz del Grupo Popular con el objetivo de “recuperar la confianza de los riojanos y reunificar el voto del centro-derecha en torno al PP”

Los doce diputados que conforman el Grupo Popular en la Cámara Regional, constituido formalmente hoy, día 28, han designado a Jesús Ángel Garrido como Portavoz del Grupo Popular en la X Legislatura del Parlamento de La Rioja. Cargo que ejerce desde 2016 y que ha revalidado con una declaración de intenciones: “Vamos a hacer todo lo posible para que el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos sea un breve paréntesis en la historia política de La Rioja y para reunificar el voto de centro-derecha en torno al Partido Popular, recuperando la confianza mayoritaria de los riojanos”.

         “Parece evidente que vamos a tener un Gobierno Regional de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, un Gobierno que entendemos que no va a ser bueno para los riojanos y exige, por nuestra parte, la máxima dedicación para defender la libertad, la prosperidad y la herencia legada”, ha añadido.

         Jesús Ángel Garrido es economista y esta será su segunda legislatura como Diputado Regional y Portavoz. A su vez, tal y como se recoge en el escrito de constitución del Grupo Parlamentario Popular, el nuevo Portavoz Adjunto del Grupo Popular será Diego Bengoa, que compaginará este cargo con el de Coordinador General del Partido Popular de La Rioja y Concejal en el Ayuntamiento de Ezcaray. Del mismo modo, el Grupo Popular ha designado a Noemí Manzanos, Alcaldesa de Rodezno desde 2007 y que afronta su tercera Legislatura en la Cámara Regional, como segunda Portavoz Adjunta.   

         Al amparo de lo dispuesto en el Reglamento de la Cámara Regional, Jesús Ángel Garrido, Diego Bengoa y Noemí Manzanos han presentado en el Registro de la Cámara el escrito de constitución del Grupo Parlamentario Popular que componen: José Ignacio Ceniceros, María Martín, Diego Bengoa, Begoña Martínez Arregui, Alberto Bretón, Carlos Cuevas, Alfonso Domínguez, Jesús Ángel Garrido, Catalina Bastida, Noemí Manzanos, Alberto Olarte y Jesús Pérez Ligero.

OPOSICIÓN RIGUROSA, EXIGENTE Y CON LA RIOJA COMO PRIORIDAD

Garrido ha destacado el compromiso de los miembros del Grupo Popular para trabajar esta Legislatura “con la finalidad de hacer una oposición rigurosa, exigente y que anteponga a todo los intereses de La Rioja y la herencia transmitida al nuevo Gobierno”.