Usted está aquí

Vallejo: “Este acuerdo pretende humanizar Lardero, mejorar la calidad de vida de los vecinos y proyectar inversiones a futuro”

14-06-2019

Partido Popular y Ciudadanos han firmado esta mañana un acuerdo para el gobierno del Ayuntamiento Lardero

Manuel Vallejo será el alcalde de lo localidad los próximos cuatros años, mientras que Marta Gómez, será teniente alcalde

El Partido Popular de La Rioja y Ciudadanos La Rioja han firmado hoy un acuerdo de gobierno para el Ayuntamiento de Lardero mediante el cual, el candidato del PP, Manuel Vallejo, será investido alcalde del municipio, mientras que Marta Gómez, la candidata de Ciudadanos, será teniente alcalde.

Según Vallejo, el objetivo de este acuerdo es “humanizar Lardero y hacer un municipio todo lo cómodo que podamos, pensando sobre todo, en la prosperidad, siendo conscientes de que las inversiones que hagamos ahora, tienen que tener una duración, porque eso es invertir”.

El futuro alcalde de Lardero ha realizado estas declaraciones hoy, día 14, durante una rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el acuerdo de gobierno firmado entre PP y Ciudadanos para gobernar el Ayuntamiento de Lardero en la próxima legislatura. En la misma, también han participado la candidata de Ciudadanos, Marta Gómez; el Coordinador General del PP de La Rioja, Diego Bengoa; y la Secretaria de Organización de Ciudadanos, María Luisa Alonso.

“Tanto PP como Ciudadanos creemos que tenemos que proyectar a futuro las inversiones, dar solución a las realidades del día a día, y sobre todo, mejorar la calidad de vida y todos los servicios de los ciudadanos”, ha explicado Vallejo.

Manuel Vallejo ha afirmado que la firma de este acuerdo es “un paso de gigante hacia adelante y el nexo de unión” entre PP y Ciudadanos para conseguir “nuestro objetivo, que es Lardero”.

Vallejo ha afirmado que “el equipo de gobierno se creará según los perfiles de los distintos concejales”. “Realmente, el programa es el verdadero poder para desarrollar este pacto”, ha añadido.

En este sentido, el futuro alcalde de Lardero ha añadido que “el punto de partida para hacer este pacto fue pensar que los dos (PP y Ciudadanos) coincidíamos en cómo habíamos hecho el programa, en cuáles eran los problemas y darles solución a los mismos”.

Ha reconocido que “los programas de PP y Cs se han podido solapar sin grandes diferencias ni discordancias, ya que, lo que ambos buscábamos era el beneficio de nuestro pueblo, generado y comentado por nuestros vecinos”.

“Ahora lo que tocaba era dar este paso ­(en alusión al acuerdo): afianzar nuestro pueblo y sus necesidades, y como estábamos de acuerdo en cómo solucionarlo, no ha habido mayor problema”, ha explicado Vallejo.

Por último, Diego Bengoa ha reconocido el trabajo de la corporación saliente del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lardero, al tiempo que ha agradecido “la buena disposición de Ciudadanos para trabajar desde el primer día, codo con codo, para alcanzar este acuerdo que es muy beneficioso para todos los vecinos de Lardero”.

Documento: