Usted está aquí

Escobar llama a los logroñeses y logroñesas a decidir qué Logroño quieren y cómo desean que la ciudad evolucione

26-05-2019

El candidato a la Alcaldía ha invitado a la participación de la ciudadanía en esta jornada tan relevante

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha invitado este 26 de mayo a “la participación de los logroñeses y logroñesas, ya que lo que hoy decidimos entre todos es, en definitiva, qué Logroño queremos y cómo queremos que nuestra ciudad evolucione. Eso es algo que tenemos que decidir entre todos y la mejor manera de hacerlo es votando”, ha subrayado el cabeza de lista al Ayuntamiento de Logroño.

Escobar ha realizado estas afirmaciones hoy, día 26, tras ejercer, acompañado de su familia, su derecho al voto para las Elecciones Europeas, Autonómicas y Municipales del 26 de mayo en el Colegio electoral del Instituto Riojano de Salud Laboral (IRSAL) de Logroño.

Escobar ha confiado en que sea una jornada electoral de “tranquilidad, confianza y votos”. En este sentido, ha apuntado que “en Democracia, el instrumento más importante es el voto de cada ciudadano. Por eso, quiero expresar mi máximo respeto a quienes tienen hoy la palabra, que son los logroñeses y logroñesas, a cuyo escrutinio nos sometemos los políticos”.

Escobar ha reconocido “la amabilidad y buena cobertura que han realizado los medios de comunicación en esta campaña y en este día electoral tan relevante para todos”. Además, ha agradecido “de manera especial a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los interventores de los partidos políticos y a los funcionarios del Estado por hacer posible que esta jornada rezume valores democráticos, participación y pluralismo”.

“A disfrutar del día y que todo vaya con absoluta normalidad”, ha concluido Escobar.