Usted está aquí

Ceniceros anima a la participación de los riojanos para decidir con el voto “cómo han visto ellos La Rioja en los últimos años”

26-05-2019
El candidato del PP a la Presidencia de La Rioja vivirá la jornada con “tranquilidad e ilusión” y subraya el buen trabajo realizado en los últimos días por toda la región

El candidato a la Presidencia de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha llamado a la participación de los riojanos en la cita electoral de este domingo en la que, con su voto, “decidirán cómo han visto ellos lo que ha pasado en esta comunidad en los últimos 4 años”.

         José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones hoy, día 26, tras ejercer esta mañana su derecho al voto en el Colegio electoral ubicado en el Ayuntamiento de Villoslada de Cameros.

         El Presidente del Partido Popular de La Rioja y de la Comunidad Autónoma ha agradecido expresamente “a todas las personas que hacen posible que la jornada electoral transcurra con total normalidad democrática, a los presidentes de mesa, vocales, interventores y apoderados, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros”.  

         El candidato a la Presidencia ha asegurado que vivirá la jornada “con tranquilidad e ilusión” recorriendo los colegios electorales de muchas localidades riojanas antes de acudir a la Sede Regional en Logroño.

         “Hemos hecho un buen trabajo estos días, recorriendo todos los municipios de La Rioja, explicando lo que hemos hecho y lo que queremos hacer”, ha concluido.