Usted está aquí

Ceniceros: El diálogo es mi forma de ser y de hacer una Comunidad mejor para todos

09-05-2019

El candidato del PP a la Presidencia de La Rioja presenta como aval la mayor agenda de reformas políticas, fiscales y sociales de la historia autonómica

El PP tiene espíritu ganador para remontar los resultados del 28 de abril y abre la puerta a los votantes de Cs y a los moderados de Vox y PSOE

Escobar lidera un equipo de futuro ilusionante para Logroño. “Juntos somos mejores, juntos llegaremos más lejos”

Herranz pide a los riojanos que renueven su confianza en el PP para poder seguir defendiendo el interés general en Europa los próximos 5 años 

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que en estos cuatro años de gobierno “desde el diálogo y el acuerdo hemos llevado adelante la agenda de reformas políticas, fiscales y sociales más relevantes de nuestra historia autonómica”. Ha citado como ejemplos el nuevo Estatuto de Autonomía, las leyes de Renta de Ciudadanía, Diálogo Social y Cuentas Abiertas, el acuerdo por las infraestructuras, el Pacto por la Emancipación de los Jóvenes y las rebajas fiscales, entre otros. “El diálogo fue mi compromiso. Es mi forma de ser, de entender y de hacer una Comunidad mejor para todos”.

         Una Comunidad, ha señalado, que se caracteriza “por la consolidación del crecimiento económico, la evolución positiva del mercado de trabajo; la menor desigualdad social; el alto nivel de calidad de vida y la mayor reducción fiscal de la historia”.       

         Con esta base, Ceniceros ha adelantado que el programa electoral y de gobierno del Partido Popular de La Rioja “está centrado en las personas, en su futuro; es creíble, realista y responsable; coherente y abierto, porque incorpora propuestas y expectativas de muchos colectivos y entidades”.  

         Durante su intervención en el acto que marca el inicio de campaña electoral, José Ignacio Ceniceros ha asegurado que “remontar los resultados del 28 de abril es un objetivo alcanzable”. Ha defendido que “estamos en marcha con espíritu ganador; que en este partido no sobra nadie y que serán bienvenidos todos los votantes de Ciudadanos y los moderados de Vox y el Partido Socialista”.

         El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja ha mantenido que el Partido Popular ganará las elecciones en La Rioja por tres motivos: “Porque la gente de esta tierra sabe que gobernamos con eficacia; porque cuando se divide el voto de centro-derecha, gana la izquierda; y porque cuando gana la izquierda hay más paro, subida de impuestos y pérdida de libertades”.

         José Ignacio Ceniceros ha hecho un llamamiento a todas las candidatas y candidatos del Partido Popular para “trasladar los resultados de la gestión, el compromiso con la defensa de los intereses de La Rioja y a difundir nuestras políticas y propuestas centradas en los riojanos y riojanas. En cada colectivo. En cada persona.”

LA MEJOR GARANTÍA, EL PP DE LA RIOJA

Por su parte, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha puesto sobre la mesa su compromiso con “quienes van a ocupar todos nuestros esfuerzos: las logroñesas y logroñeses. Queremos escuchar, estar cerca de ellos y compartir nuestras propuestas”.

         Conrado Escobar ha subrayado que el actual Gobierno Municipal de Logroño ha situado a la capital de La Rioja a la cabeza de los distintos indicadores en todas las áreas. “Podemos estar orgullosos de esta gran ciudad”.

         “Ofrecemos nuestra pasión por Logroño, nuestro entusiasmo por seguir mejorando la ciudad estando, si cabe, más cerca de los logroñeses. Vamos a hablar de las familias, de los jóvenes, de los niños de todo aquello que importa. Ofrecemos un equipo de futuro ilusionante para Logroño. Juntos somos mejores, juntos llegaremos más lejos. Queremos recorrer ese camino de ilusión con los logroñeses y logroñesas con la mejor garantía, el PP de La Rioja”.

CENTRADOS EN EL FUTURO, CENTRADOS EN EUROPA

La Eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo el próximo 26 de mayo, Esther Herranz, ha pedido el voto para el Partido Popular “centrados en el futuro, en Europa y en las necesidades de los riojanos. Lo hacemos con la satisfacción y orgullo de haber cumplido con nuestra obligación dando repuesta en las instituciones europeas a las demandas de la sociedad riojana”.

         A este respecto, ha citado como ejemplo la extensión de las autorizaciones de plantación de viñedo hasta el 2050 en el marco de la reforma de la PAC.

         “Pedimos que los riojanos renueven la confianza en el PP para que en los próximos 5 años podamos seguir defendiendo el interés general en Europa. Estamos seguros de renovar esa confianza para seguir creciendo juntos, centrados en el futuro, centrados en Europa, centrados en La Rioja”, ha subrayado.