Usted está aquí

Manuel Vallejo encabeza una candidatura renovada y que garantiza un futuro ilusionante para Lardero

08-05-2019

La candidatura municipal del PP se compromete a transformar el crecimiento económico conseguido en los últimos años en un desarrollo social  

El actual presidente de la Junta Local de Partido Popular en Lardero y médico de profesión, Manuel Vallejo, encabeza una candidatura municipal del Partido Popular renovada y que garantiza, junto a todos los vecinos de Lardero, un futuro ilusionante para un municipio que aspira a ser una referencia a nivel regional.

         En este sentido, con el aval de la buena gestión realizada por los gobiernos municipales del Partido Popular en la localidad, uno de los retos que afronta esta lista, si revalida la confianza de los cigüeños, es transformar el crecimiento económico de los últimos años en desarrollo social. Lardero tiene que seguir avanzando con todos, con más y mejores servicios, para afianzarse como un municipio donde cada vez más riojanos quieran vivir por su alto nivel de calidad de vida.

         “No entiendo Lardero sin sus gentes. Nuestro objetivo es el bienestar de todos nuestros vecinos. Transformando nuestro crecimiento económico en desarrollo social”, asegura el candidato a la Alcaldía.

         “Credibilidad, renovación, honestidad, moderación y mucha ilusión, esas son las señas de identidad de un equipo que tiene como principal meta lograr un Lardero mejor para todos”, apunta Manuel Vallejo.

         El candidato a la Alcaldía de Lardero está convencido de que cuenta con el mejor equipo y el mejor proyecto para nuestro municipio. “Un equipo de personas muy preparadas, con empuje, ganas, ilusión y, sobre todo, con muchas ideas para seguir mejorando. Un reto para el que necesitamos la ayuda de todos. Por eso, desde la humildad, nos comprometemos a seguir aprendiendo, escuchando y dialogando con todos para sumar esfuerzos y avanzar juntos”, ha concluido.

         La candidatura municipal del Partido Popular al Ayuntamiento de Lardero para las Elecciones del próximo 26 de mayo es la siguiente:

1. Manuel Santiago Vallejo García

2. Marta Elguea Cantabrana

3. José Antonio Fernández Frías

4. Isabel Barceló Martínez

5. Marcos García Torrecilla

6. Juan José Sánchez Román

7. María del Carmen Pérez Domingo

8. Edelweis Tapia Reinares

9. Salvador Tagarro Villalba

10. Rafael Villanueva Díaz

11. Francisco Javier Martínez Martínez

12. Purificación Martínez Sáenz

13. Eduardo González Pavón

14. Ana Cielo Estefanía Herrera

15. María José Hernández Angulo

16. Jesús Navaridas Allo

17. María Antonia Zárate Martínez

Suplentes

1. Marta Cortazar Elorriaga

2. Alejandro Fleismaher López

3. Felipe Pastor Etayo