Usted está aquí

Conrado Escobar se compromete a adaptar la fiscalidad municipal a la actividad real de los mercados de la ciudad

03-05-2019

Las ordenanzas en materia de basuras se ajustarán al número de puestos y a la situación actual de las lonjas

“Queremos que tengan más fácil desarrollar su actividad, ya que el comercio dinamiza y sirve como punto de encuentro de la ciudad”, señala el candidato a la Alcaldía 

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño en las Elecciones Municipales del 26 de mayo, Conrado Escobar, se ha comprometido hoy a “adaptar la fiscalidad municipal a la actividad real de los mercados para que estos tengan más fácil desarrollar su actividad”.

Conrado Escobar ha expresado este compromiso hoy, día 3, durante un recorrido por la zona oeste de la ciudad en el que ha participado diferentes miembros de la candidatura municipal del Partido Popular y comerciantes de la zona.

El cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño ha concretado que una de las medidas que impulsará, si recibe la confianza de los logroñeses, es que “las ordenanzas fiscales en materia de basuras se adapten y tengan en cuenta el números de puestos ocupados y la actividad actual de los mercados de la ciudad”.

En este sentido, Conrado Escobar considera que “el comercio es parte dinámica y activa de la ciudad, anima cada uno de sus rincones y, por eso, tenemos que acompañarles en su día a día y en el futuro”.

A este respecto, la candidatura del PP es consciente “de que estos mercados dan vida a los barrios de Logroño, suministrando productos de primera calidad y actividades. Además, son punto de encuentro e impulsan la convivencia en las diferentes zonas de Logroño”.