Usted está aquí

Ceniceros: El PP ofrece a los riojanos nuestra pasión por seguir haciendo que La Rioja progrese

03-05-2019

El proyecto del PP para La Rioja sigue el camino emprendido esta legislatura: creación de empleo, crecimiento económico y desarrollo de derechos

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha apuntado que “el Partido Popular no ofrece soluciones milagrosas a los riojanos, ofrecemos diálogo, escucha, trabajo y responsabilidad. Sobre todo, podemos ofrecer a los riojanos nuestra pasión por seguir haciendo que La Rioja progrese”.

         “Tenemos el mejor proyecto para La Rioja. Un proyecto que pasa por seguir por el camino emprendido en esta legislatura: creación de empleo, crecimiento económico y desarrollo de los derechos sociales”, ha añadido.

         José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 3, durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja en la que, entre otras cuestiones, se ha analizado el resultado de las Elecciones Generales del 28 de abril.

         A este respecto, ha señalado que el Partido Popular de La Rioja obtuvo “un mal resultado, que aceptamos con humildad porque para nosotros la expresión libre de los riojanos a través de su voto es sagrada”. Sin esquivar la autocrítica, José Ignacio Ceniceros ha asegurado que “ya estamos trabajando en las municipales, europeas y autonómicas del 26 de mayo, en el que estoy convencido de que el resultado será diferente”.

         En este sentido, ha afirmado que, en los últimos días, durante sus visitas a distintas localidades riojanas, he visto en las candidaturas municipales “ganas, ilusión y muchas ganas de trabajar para dar la vuelta a los resultados del pasado 28 de abril”.

         “El Partido Popular no es un partido más. Hemos obtenido la confianza mayoritaria de los riojanos durante 30 años porque hemos sabido conectar con sus intereses y anhelos. El PP ha llevado a La Rioja a alcanzar sus más altas cotas de progreso y bienestar”, ha apuntado.

EL PP GANÓ EN LA MAYORÍA DE MUNICIPIOS RIOJANOS

Del mismo modo, el Coordinador General del PP de La Rioja, Diego Bengoa, ha sido el encargado de analizar pormenorizadamente los resultados electorales cosechados el pasado 28 de abril. A pesar de los malos resultados, ha destacado, entre otras cuestiones, que el Partido Popular gana en la mayoría de municipios riojanos, en concreto en 95 de los 178. A su vez, ha recordado que en el contexto nacional, el PP de La Rioja ha sumado el segundo mejor porcentaje de voto de esta formación política de todo el país, sólo por detrás de Galicia, y ha señalado que el respaldo en nuestra región (26,53%) supera en casi 10 puntos al logrando por el partido en el conjunto de España (16,70%).