Usted está aquí

Gamarra: Será un honor defender a los riojanos y el principio de igualdad entre españoles desde la unidad de España

29-04-2019

La vicesecretaria de Política Social y candidata al Congreso felicita al PSOE por los resultados alcanzados y asume el compromiso de defender a La Rioja con lealtad

Los tres partidos de centro-derecha deben reflexionar, la fragmentación del voto hace que los votos para VOX no tengan ningún efecto en La Rioja

La vicesecretaria de Política Social del PP y candidata número uno del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha señalado que “será un honor defender a los riojanos en la Cámara Baja, así como el principio de igualdad entre los españoles que el Partido Popular defiende desde la unidad de España”.

Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 28, tras conocerse los resultados de la jornada electoral, un escrutinio que ha seguido junto a la dirección nacional en la Sede del PP en la calle Génova.

La candidata del PP de La Rioja al Congreso ha felicitado al PSOE por los resultados alcanzados y ha “agradecido a los riojanos la confianza en el Partido Popular. No son unos buenos resultados, pero asumimos el compromiso de trabajar con lealtad y plena dedicación hacia La Rioja en el Congreso”.

“Es momento para una reflexión que debemos hacer los tres partidos de centro-derecha que hemos hecho que se fragmente el voto en nuestra Comunidad. Una fragmentación que nos lleva a estar por detrás del PSOE y que nos podría haber situado de una manera más fuerte por delante del PSOE. Los votos que han ido a la candidatura de VOX no tienen ningún efecto y, sin embargo, si no se hubieran dividido el efecto para la sociedad riojana sería diferente”, ha resaltado.