Usted está aquí

Ceniceros: Vamos a asimilar con humildad estos resultados y vamos a poner toda la inteligencia para administrarlos

29-04-2019

Ceniceros agradece a los miles de riojanos que han depositado su confianza en el PP y les garantiza que seguirá defendiendo sus principios y valores

El Presidente del PP no cree que Pablo Casado deba dimitir, “tiene una gran labor por hacer”

Ceniceros subraya que más de 15.000 votos para VOX en La Rioja no han tenido utilidad

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que “con toda la humildad, vamos a asimilar estos malos resultados para tratarlos de entender, pero también vamos a poner toda la inteligencia para administrarlos”.

“Los datos son irrefutables y hay que aceptarlos, de poco nos sirve decir que marcamos un diferencial de 10 puntos con lo obtenido por el Partido Popular a nivel nacional o que somos la segunda Comunidad con mejor dato para nuestra formación”, ha añadido.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 28, durante una rueda de prensa en la que, acompañado de los candidatos del PP de La Rioja al Congreso y al Senado, ha realizado una primera valoración de los resultados electorales logrados por el PP de La Rioja este domingo.

En el capítulo de agradecimientos, José Ignacio Ceniceros ha agradecido “a los riojanos y riojanas que hayan ejercido de manera ejemplar su derecho al voto, con una gran participación y con ausencia de incidentes. A su vez, ha agradecido la labor de cientos de interventores y apoderados, así como a todas las personas que han depositado su confianza en el Partido Popular, pueden tener la certeza y la garantía de que vamos a seguir representándoles defiendo los principios y valores en los que creemos”.

A su vez, ha aprovechado su primera comparecencia pública tras conocerse los resultados para felicitar al PSOE por haber ganado las Elecciones, “lo he hecho personalmente con su Secretario General, así como con quienes han conseguido el escaño, también con la Diputada de Ciudadanos”.

A preguntas de los periodistas sobre una posible dimisión de Pablo Casado, el Presidente del Partido Popular de La Rioja se ha mostrado rotundo. “No tiene que dimitir, lleva 9 meses al frente del Partido y tiene una gran labor por hacer”.

En cuanto a una posible extrapolación de resultados a las Elecciones del próximo 26 de mayo, ha señalado que “en el Partido Popular estamos con bastante ánimo para trabajar en esta campaña. Nada tiene que ver unas elecciones con las otras. El trasvase de votos ha sido la causa de la pérdida de esta elecciones, ha habido más de 15.000 votos para VOX que no han tenido utilidad, espero que esta reflexión se tenga en cuenta en la campaña de las Autonómicas y Municipales”.