Usted está aquí

González anima a “la participación masiva de los riojanos para decidir entre todos el buen rumbo de España”

28-04-2019

La candidata al Senado ha subrayado que “hoy es un día importante para la unidad de España y para el futuro de nuestro país”

Ha agradecido el trabajo de los miembros de las mesas electorales, interventores, apoderados, trabajadores de Correos y en especial, de la Guardia Civil, por “velar por la seguridad y la normalidad de la jornada electoral”

La candidata número uno al Senado por el Partido Popular de La Rioja, Ana Lourdes González, ha apelado hoy “a la participación masiva de los riojanos y de los españoles para que entre todos decidamos el buen rumbo de este país”.

“Hoy es un día importante para pensar a la hora de emitir nuestro voto en la unidad de España y en lo que queremos para estos próximos años”, ha afirmado la cabeza de lista a la Cámara alta.

González ha realizado estas declaraciones hoy, día 28, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el Colegio San Bartolomé de Ribrafecha. A lo largo de la jornada, recorrerá diferentes colegios electorales del entorno de Logroño con el fin de saludar a los miembros de las mesas, a los interventores y apoderados.

En este sentido, ha expresado su agradecimiento “a todas esas personas que conforman las mesas electorales, a los vocales, a los apoderados, a los interventores, a los trabajadores de Correos y a la Guardia Civil, que va a velar por la seguridad de los colegios y porque no haya ningún tipo de incidentes y todo funcione  con normalidad durante la jornada electoral”, ha afirmado.

La candidata al Senado ha subrayado que “hoy es un día muy importante para todos los españoles, puesto que hoy cada uno de nosotros, con nuestro voto, vamos a decidir cuál es nuestro futuro como personas pero también del futuro de este país”.