Usted está aquí

Gamarra: Hoy tenemos que sentirnos orgullosos de que muchas personas con discapacidad puedan votar porque eso supone más democracia

28-04-2019

La candidata al Congreso anima a la participación de los riojanos, “votando con responsabilidad, pensando en lo mejor para España y para La Rioja”

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y cabeza de lista del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha subrayado que “hoy es un día importante en la vida de todos porque decidimos nuestro futuro, en ese sentido quiero resaltar, además, que por primera vez muchas personas con discapacidad van a poder ejercer su derecho al voto, algo por lo que tenemos que sentirnos especialmente orgullosos. El voto de las personas con discapacidad supone más democracia para nuestro país”.

         Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones hoy, día 28, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en la Biblioteca de La Rioja, en el que ha saludado a los miembros de las distintas mesas de votación, así como a interventores y apoderados.

        

         “Invito a todos los riojanos a participar y a votar. Votar es decidir el futuro, pensar qué quieres para los cuatro años y hacer un llamamiento para que la democracia tenga su reflejo en el número de votos y seamos muchos los riojanos que elijamos en las urnas el futuro que queremos para los próximos cuatro años, votando con responsabilidad y pensando en lo mejor para España y para La Rioja”, ha apuntado.

         La candidata del PP de La Rioja al Congreso ha agradecido “a todas las personas que este domingo están trabajando en Logroño y en toda la Comunidad para que la jornada de hoy esté transcurriendo con total normalidad, a los miembros de las mesas, los responsables de los colegios, los trabajadores de la Administración, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

        

         Cuca Gamarra recorrerá, a lo largo de la jornada de hoy, todos los colegios electorales repartidos por la ciudad de Logroño, “visitando y saludando a todos quienes hoy trabajan para que el resto ejerzamos nuestro derecho al voto”.