Usted está aquí

Gamarra: Pido el voto de los riojanos para Pablo Casado y un proyecto ilusionante, sólido y asentado en los principios del PP

26-04-2019

intervencion_de_cuca_gamarra_en_el_cierre_de_campana_del_pp_de_la_rioja

“Lo que hagamos el domingo, no tiene vuelta atrás y será decisivo para el futuro de España, de La Rioja, de nuestras familias y de los más jóvenes”, afirma Gamarra

El PP ha sido capaz de crear más de 5 millones de empleos, ha rescatado dos veces las pensiones, ha negociado la mejor PAC y ha frenado dos desafíos independentistas

En 8 meses, Sánchez ha devuelto a España a la senda del paro y ha gravado a la clase media con impuestos

Gamarra: “El PP propone una revolución fiscal para que el dinero esté en el bolsillo de los españoles”

“La única forma de cambiar las cosas a partir del lunes es unir el voto en el Partido Popular”, sentencia la candidata

La Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y candidata al Congreso, Cuca Gamarra, ha pedido hoy “el voto a los riojanos para el Partido Popular y para Pablo Casado, ese presidente que ha dado la vuelta en ocho meses a nuestro partido y que ha sido capaz de presentar a los españoles un proyecto ilusionante, consistente, sólido, fiable y que ha está asentado en los principios del PP”.

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones hoy, día 26, en la clausura del acto de cierre de campaña electoral del PP de La Rioja, en el que también han intervenido el Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la cabeza de lista al Senado, Ana Lourdes González.

La candidata al Congreso ha avanzado que “lo que hagamos el domingo, no tiene vuelta atrás y será decisivo para el futuro de España, de La Rioja, de nuestras familias y de los más jóvenes”. De este modo, ha pedido a los riojanos “que piensen en positivo, que piensen en riojano, y en el futuro que quieren para sus familias e hijos”.

“El PP siempre ha aglutinado la confianza de la mayoría de los españoles y ha construido en estos 40 años el Estado de Bienestar que disfrutan los españoles. El PP es el partido que ha sido capaz de crear más de 5 millones de puestos de trabajo, cuando por dos veces el PSOE hundió el país; ha rescatado dos veces las pensiones de nuestros mayores, cuando en dos ocasiones el PSOE llevó a la quiebra el Estado de Bienestar; es el partido que ha negociado la mejor PAC posible para los agricultores riojanos, mientras el PSOE nos ha abandonado en base a otros intereses; y el PP es el partido que dos veces ha sabido parar el desafío contra la unidad de España, primero con el Plan Ibarretxe y luego con Puigdemont”, ha afirmado la cabeza de lista al Congreso.

En este punto, Gamarra ha apuntado que “el 28 de abril elegimos entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. No hay más opciones. Si nos decantamos por el PSOE, ya sabemos lo que tenemos. En ocho meses, el PSOE ha devuelto a nuestro país a la senda del paro y ha gravado a las clases medias con la excusa de la justicia social que pregona. En cambio, Pablo Casado propone una revolución fiscal para que el dinero esté en el bolsillo de los riojanos y de los españoles”.

A juicio de la candidata a la Cámara baja, “Sánchez ha gobernado estos ocho meses con Otegui, con Torra y Pablo Iglesias, que ha ejercido de vicepresidente negociando los Presupuestos Generales del Estado en la cárcel, lo cual es una indecencia. Los dirigentes del PSOE vasco se han sentado a cenar en Nochevieja con Otegui. Sánchez ha aceptado los votos de Otegui para gobernar”.

Cuca Gamarra ha censurado que “Pedro Sánchez se ha plegado a los intereses de los independentistas y, además, se ha negado a contestar a una pregunta: ¿Va usted a indultar a los independentistas si  son condenados?”.

Igualmente, ha afirmado que “la opción que representa Pablo Casado es la de garantizar la firmeza, la solvencia, la seriedad, el respeto y la igualdad de los españoles vivan donde vivan”.

“Solo hay un voto que cambia las cosas, y ese voto es el del Partido Popular. Por eso, pido a los riojanos desde la humildad y la responsabilidad que confíen en el Partido Popular. Y para ello, solo se puede votar PP”, ha sentenciado.

Cuca Gamarra ha llamado a la reflexión a aquellos que puedan estar pensando en votar otra opción política del centro-derecha diferente del PP. “Eso lo único que va a conseguir es que Pedro Sánchez sea Presidente del Gobierno de España, justo a quien quieren echar”.

En este sentido, la candidata ha hecho “un llamamiento al voto unido para el Partido Popular tanto en el Congreso como en el Senado, como la única opción de que este país pueda cambiar desde el próximo lunes”.