Usted está aquí

Ceniceros: El PP va a revalidar la confianza de los riojanos, porque somos un valor seguro para España y La Rioja

26-04-2019

intervencion_de_jose_ignacio_ceniceros_en_el_cierre_de_campana

Somos los mejores y vamos a ganar estas Elecciones, que no las ganan las encuestas y sí el trabajo diario, en el gobierno y en la oposición

Frente a un Pablo Casado que ha estado en La Rioja cinco veces en los últimos meses, comprometiéndose con esta tierra, Pedro Sánchez se encerró en una cafetería para no hablar con nadie

El PP es el partido que responde a los problemas de los riojanos, el del empleo y el crecimiento económico, el que baja los impuestos 

El Presidente del Partido Popular de La Rioja y candidato a la Presidencia del Gobierno Regional, ha asegurado que “el Partido Popular va a revalidar la confianza mayoritaria de los riojanos, algo que siempre ha tenido esta formación política, y vamos a ganar las Elecciones del 28 de abril. Se siente y se palpa, porque somos un valor seguro para España y para La Rioja”.

“Una confianza que el PP se ha ganado siendo fiel a sus valores: la unidad de España o la defensa de la Constitución; así como defendiendo compromisos claros, como la bajada de impuestos allí donde tenemos responsabilidades de Gobierno”, ha asegurado.

En este sentido, ha subrayado que otro de los compromisos que forman parte de las señas de identidad del Partido Popular es “nuestro carácter municipalista. Hay formaciones que dudan y en su mente está la de eliminarlos, nosotros tenemos un compromiso firme por su mantenimiento”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones hoy, día 26, en la clausura del acto de cierre de campaña electoral del PP de La Rioja, en el que también han intervenido las cabezas de lista al Congreso, Cuca Gamarra, y al Senado, Ana Lourdes González.

“Mantener la confianza en nosotros mismos, siempre ha sido una de nuestras fortalezas y tenemos que mantenerla. Somos los mejores y vamos a ganar estas Elecciones, que no las ganan las encuestas y sí el trabajo diario, en el Gobierno y en la oposición”, ha asegurado.

Durante su intervención, ha recordado que Pablo Casado ha estado los últimos meses “hasta en cinco ocasiones en La Rioja, comprometiéndose con esta tierra y atendiendo a todo el mundo”. En referencia a Pedro Sánchez, ha apuntado que “otros que vienen, se encierran en una cafetería, no quieren hablar con nadie y continúan sin responder a la pregunta que esperan todos los españoles: si va a indultar o no a los políticos independentistas si son condenados”.

“Durante este campaña electoral, a quienes optaron por la abstención les hemos pedido que mediten, porque necesitamos el voto de todos. El Partido Popular es el único que responde a los problemas de los riojanos, somos el Partido del empleo y del crecimiento económico, el de la bajada de impuestos y la libertad en la educación, el que apuesta por mejorar la sanidad donde gobernamos. Esto se va a traducir en votos el próximo día 28”, ha señalado.

José Ignacio Ceniceros ha finalizado afirmando que el próximo día 28 “nos enfrentamos a dos modelos de Gobierno totalmente distintos, unos es el del PSOE que crea incertidumbre e inestabilidad, que aumenta el paro y destruye empleo. Nos vuelve a llevar a la crisis, por eso tendrá que venir Pablo Casado a sacarnos de la recesión. El modelo del PP es el de la moderación, la estabilidad, el crecimiento económico, la bajada de impuestos, el modelo que quieren la mayoría de españoles”.