Usted está aquí

Escobar: Somos compromiso y ambición por la ciudad, por el centro y sus barrios, capacidad de gestión y diálogo, humanidad y una apuesta por el empleo

17-04-2019

presentacion_candidatura_municipal_logrono_26m

Ceniceros asegura que la candidatura se presenta “con proyectos renovados, nuevas ilusiones y cuenta con un líder con experiencia en gestión y en otras áreas de la Administración Pública”

El candidato del Partido Popular de La Rioja a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha subrayado hoy que la candidatura del PP de La Rioja al Ayuntamiento de la capital riojana para las Elecciones del 26 de mayo representa “compromiso por la ciudad y encarna capacidad de gestión, humanidad, ambición de ciudad por el centro y los barrios, el compromiso por el diálogo y una apuesta por el empleo”.

De igual modo, el candidato ha señalado que las 30 personas que componen esta candidatura combinan “experiencia, renovación, solvencia profesional, diversidad e incorporan desde el primer minuto el compromiso por Logroño, por sus barrios y por las personas. Nuestra lista es la que mejor encarna el momento, las necesidades de esta etapa que le va a tocar vivir a Logroño y que mejor responde a todas las sensibilidades de la ciudad”, ha apuntado.

         Escobar ha realizado estas declaraciones hoy, día 17, durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP de La Rioja al Ayuntamiento de Logroño para el 26 de mayo. En el mismo, también ha intervenido el Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

         El candidato a la Alcaldía ha resaltado que “presentamos una lista para el año 2019, pero también para ese aniversario mágico para los logroñeses que es el 2021 y para un proyecto con un largo recorrido por delante. Es un equipo para el V Centenario de nuestra ciudad pero también para las transformaciones urbanas, sociales y tecnológicas del Logroño de los próximos años”, ha explicado.

Escobar ha asegurado que “el Partido Popular es un valor seguro, garantía de gestión y eficacia y comprometido con los valores y principios de las libertades, con los derechos humanos, con las tradiciones, con la solidaridad, con la familia, con la iniciativa, con la empresa, con la buena gestión, con la creatividad, con España, con la Constitución, con la convivencia, con la cercanía, con el esfuerzo y con el trabajo”.

         La candidatura municipal del PP representa todos los valores que significa Logroño, “una ciudad abierta, diversa, liberal, acogedora, accesible, dinámica y acogedora”, ha detallado Escobar.

Por último, el candidato ha reconocido “el trabajo de Cuca Gamarra y su equipo porque Logroño es una ciudad mejor que hace cuatro años y mucho menor que hace ochos años”.

         Por su parte, el Presidente del PP de La Rioja ha asegurado que la candidatura del PP al Ayuntamiento de Logroño se presenta “con proyectos renovados, nuevas ilusiones y cuenta con un líder con experiencia en gestión y en otras áreas de la Administración Pública”. Ceniceros ha agradecido “la labor que han realizado los hombres y mujeres que hasta ahora han trabajado desde el Ayuntamiento de Logroño”.

         Ceniceros ha pedido a los miembros de la candidatura que “que se impliquen en estos días que quedan de campaña para las Elecciones Generales del 28 de abril, porque ese día es el que nos va a llevar al 26 de mayo”.

Documento: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Candidatura Municipal Logroño 26M131.65 KB