Usted está aquí

Jesús Muñoz es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Herce

16-04-2019
Se compromete “a trabajar en el día a día de Herce y mejorar sus servicios e infraestructuras con el objetivo de impulsar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos”

El actual concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Herce, Jesús Muñoz, es el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular para las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Muñoz asegura encabezar una “candidatura muy renovada y con experiencia, que aspira a propiciar el cambio que necesita la localidad tras más de 30 de años de gobierno socialista, que ha hecho del pueblo su cortijo particular”, señala el cabeza de lista del PP.

El candidato a la Alcaldía afronta este reto con “ilusión, interés y voluntad” y muestra su firme compromiso de “trabajar en el día a día de Herce, además de mejorar sus servicios públicos e infraestructuras, con el objetivo de impulsar la calidad de vida y el bienestar de todos los cebolleros”.

Muñoz avanza como uno de sus principales retos tras el 26-M el de “frenar el grave problema de la despoblación que sufre Herce” y apunta en este sentido que “dará más oportunidades de desarrollo vital a los jóvenes y promoverá medidas habitacionales para que se instalen en el municipio”. También se compromete a “apoyar e incentivar la agricultura” y a construir una nueva plaza para el pueblo.