Usted está aquí

La actitud vigilante del PP consigue que el Gobierno socialista rectifique y levante la suspensión de la Ronda Sur

12-04-2019

Ayer se publicó la resolución por la que se reactiva la adjudicación de este proyecto vital para La Rioja

Esto demuestra que el Delegado del Gobierno mintió en su día cuando dijo que no había “ninguna interrupción” del proceso

Los socialistas riojanos han sido cómplices del enésimo ninguneo de Sánchez hacia los riojanos y sus infraestructuras

El PP de La Rioja valora positivamente que el PSOE haya rectificado su decisión de paralizar la Ronda Sur de Logroño y decida ahora levantar la suspensión que pesaba sobre la adjudicación de esta obra tan necesaria para la capital riojana y la propia región.

Ayer, día 11, la Plataforma de Contratación del Sector Público publicó la ‘Resolución por la que se levanta la suspensión del acto de apertura de proposiciones económicas del contrato de la Dirección General de Carreteras, Autovía A-68. Tramo Arrúbal-Navarrete. Provincia de La Rioja’.

Este anuncio, da la razón al Portavoz del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, que el 21 de marzo pasado denunció la existencia de este expediente de cancelación.

Sabemos que los riojanos no son la prioridad del actual Gobierno de España, como demostró al diseñar el peor Proyecto de Presupuestos Generales del Estado de la historia para los riojanos. De ahí que el PP mantenga una actitud vigilante con todos los proyectos que dejó encauzados el PP de Mariano Rajoy, entre los que destaca el proyecto de la Ronda Sur.  

Gracias a la presión y las denuncias del Partido Popular de La Rioja, el Ministerio de Fomento ha levantado su veto a la futura circunvalación sur de Logroño. Mientras tanto, y pese a la evidencia de que existía una clara actitud obstruccionista, el PSOE de La Rioja ha estado callado, siendo cómplice del enésimo desprecio de Sánchez hacia los riojanos.

Del mismo modo, se ha demostrado que el Delegado del Gobierno en La Rioja mentía cuando aseguró, el mismo día de la comparecencia de Garrido, que no existía “ningún tipo de interrupción del proyecto”.

Para tranquilidad de los riojanos, el Partido Popular seguirá vigilando el cumplimiento de los plazos en esta obra tan importante para nuestra Comunidad.