Usted está aquí

González: “El 28 de abril vamos a obtener un gran resultado; tenemos un gran líder y somos un valor seguro para España”

12-04-2019

La candidata al Senado dice que “el equipo del PP cuenta con capacidad y experiencia para gobernar el país”

Asegura que “el  PP es una garantía para la unidad de España y para tener un Gobierno honesto y responsable”

“Del 28-A depende que sigamos siendo parte de una gran nación o nos pleguemos a Sánchez y sus socios”, explica

Afirma que “9 meses de experimentos bastan para saber que el PSOE y sus aliados son un peligro para España”

Los PGE de Sánchez “son un ejemplo de lo que quiere el PSOE para La Rioja y de lo que no quiere el PP”, apunta

La candidata número 1 por el Partido Popular de La Rioja al Senado, Ana Lourdes González, ha subrayado que “el día 28 vamos a obtener un gran resultado porque el PP es el partido que ofrece garantía para seguir defendiendo los intereses de los españoles”. De igual modo, ha subrayado que “el PP es el único partido con un gran líder, un gran equipo de personas con capacidad y experiencia para gobernar España como demostramos sacando al país de la crisis y evitando el rescate financiero”.

González ha realizado estas afirmaciones durante la tradicional pegada de carteles con la que el Partido Popular de La Rioja ha arrancado la campaña electoral de las Elecciones Generales del 28 de Abril. En el acto también han intervenido la cabeza de lista al Congreso, Cuca Gamarra, y el Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. Igualmente, han participado los candidatos a la Cámara baja, Carlos Yécora y Marta Fernández Cornago, y a la Cámara alta, Javier Merino y Rosa Ortega. 

La candidata al Senado ha subrayado que “el PP es el valor seguro para que España siga unida y para que trabajemos con honestidad y responsabilidad desde el gobierno de España”.

González  ha explicado que “del resultado electoral que tengamos el 28 de abril depende que los riojanos sigamos formando parte de esta gran nación que es España o que tengamos que plegarnos a los intereses y los pactos de Sánchez con los separatistas y batasunos”.

Ha considerado que “nueve meses de experimentos han sido más que suficientes para demostrar que Sánchez y sus socios son un peligro para este país, para decirle a Sánchez  que tiene que dejar La Moncloa”.

“No podemos permitir que estos okupas sigan estando en La Moncloa ni un minuto más, porque cada día que siguen allí hay más paro, menos oportunidades, mayor ruptura y menos libertad en España”, ha afirmado González con contundencia.

Ha señalado que “un buen ejemplo de lo que los socialistas quieren para La Rioja son los Presupuestos Generales del Estado de Sánchez, que son un buen ejemplo de lo que el Partido Popular no quiere para La Rioja”. Por eso, ha indicado que “el 28 de abril es un buen momento para decir adiós a Pedro Sánchez, para decirle que se vaya a su casa, y acabar con esa política errática del PSOE en La Moncloa”.

Ha afirmado que “el programa del PP es el que necesitan los riojanos y los españoles y tenemos la ilusión de seguir defendiendo los intereses de esta tierra”. Por último, ha llamado al resto de candidatos, a los afiliados y simpatizantes a “recorrer toda La Rioja para explicar claramente porque hay que votar y porque es necesario votar el Partido Popular”.