Usted está aquí

Merino: El PP es una garantía para los emprendedores y un valor seguro para que la economía deje de frenarse

08-04-2019

El candidato del PP de La Rioja al Senado subraya que el Programa Electoral del PP tiene una propuesta fundamental para los emprendedores: bajar impuestos

Merino apunta que sólo el PP es capaz de bajar los impuestos, no hay nadie ni a la izquierda ni a la derecha que lo haga

El candidato del PP de La Rioja al Senado en las Elecciones del próximo 28 de abril, Javier Merino, ha destacado que “el Partido Popular y su programa es el que da verdadero protagonismo a los emprendedores, a los autónomos, y es garantía, un valor seguro, para que la economía deje de frenarse”.

“La economía española se está desacelerando y esta situación recuerda mucho a la etapa de Rodríguez Zapatero, cuando negaba la crisis económica, en las Elecciones de 2008, y que luego llegó”, ha recordado.

Javier Merino ha realizado estas afirmaciones hoy, día 8, con motivo del encuentro de trabajo que, junto al candidato al Congreso por esta formación política, Carlos Yécora, ha mantenido con responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja ‘FER Joven’, entre ellos su presidente, José María Marcolaín.

En este sentido, el candidato a la Cámara Alta ha destacado que la reunión se produce coincidiendo con la presentación del Programa Electoral del Partido Popular para las Elecciones del 28 de abril, “que supone un nuevo contrato con los españoles y que recoge una serie de propuestas de modernización, reformas y regeneración institucional, política y económica que son muy necesarias”.

“El Programa Electoral del Partido Popular tiene una propuestas fundamental para los emprendedores y autónomos: la bajada de impuestos. Si alguien puede bajar los impuestos es el Partido Popular. No hay nadie a la izquierda que baje los impuestos y mucho menos a la derecha que no saben ni lo que son”, ha apuntado.

“El Partido Popular es una garantía, un valor seguro, para los nuevos emprendedores, así se lo queremos trasladar a los responsables de ‘FER Joven’, de quienes escucharemos sus propuestas para incorporarlas al Programa Electoral”, ha finalizado.