Usted está aquí

Rubén Gutiérrez aspira a que Villamediana de Iregua recupere la prosperidad

06-04-2019
Municipios
Municipios
El candidato a la Alcaldía ofrece “esfuerzo e ilusión” y retomar los proyectos que paralizó el pacto de perdedores

El Comité Electoral Regional, en una de sus últimas reuniones celebradas, ha designado a Rubén Gutiérrez como candidato a la Alcaldía de Villamediana de Iregua de cara a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. El actual Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villamediana lidera un proyecto que permitirá a Villamediana de Iregua recuperar la prosperidad.

         De la mano de Gutiérrez, el PP aspira a recuperar la Alcaldía de Villamediana para poner fin al desgobierno del tripartito PSOE-Ciudadanos-IU que desde enero de 2017, fecha de la injustificada moción de censura, mantiene completamente paralizado el desarrollo de la localidad.

         “Villamediana de Iregua no puede permitirse otros cuatro años bajo la dejadez y la desidia del pacto de perdedores encabezado por la Alcaldesa, Ana Belén Martínez”, ha afirmado el candidato del PP. Para poner fin a la parálisis, Gutiérrez se compromete a “trabajar con ganas, esfuerzo e ilusión” para que los vecinos “puedan recuperar la confianza en sus gobernantes y la prosperidad regrese de una vez por todas al municipio”.

         El candidato del Partido Popular aspira a retomar los proyectos que tenía en marcha durante la primera mitad de Legislatura y que contaron con el apoyo mayoritario de los villametrenses en los comicios de 2015. El desarrollo industrial y económico, la mejora de las infraestructuras y la ampliación de la oferta deportiva y de ocio son las líneas maestras sobre las que trabajará Rubén Gutiérrez a partir del próximo 26 de mayo.

         El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular no solo aporta “juventud y frescura de ideas”, sino también la “experiencia en la gestión del municipio” y su “conocimiento cercano de las inquietudes y los problemas de los vecinos, especialmente, de los más jóvenes”.