Usted está aquí

Suárez Illana: El PP es el partido con mayor implantación en la España rural, que ha estado olvidada por muchos

29-03-2019

suarez_illana_se_reune_con_cazadores_taurinos_y_jovenes_riojanos

El Candidato del Partido Popular pone en valor los toros y la caza, dos sectores que aportan 9.500 millones de € a la economía nacional y cerca de 380.000 empleos

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha subrayado que “el Partido Popular es el partido con mayor implantación en la España rural, en la España que algunos llaman vacía, y que ha estado olvidada por muchos, pero no por el Partido Popular”.

         Adolfo Suárez Illana ha realizado estas afirmaciones hoy, día 29, en Logroño, con motivo del encuentro que ha mantenido con colectivos taurinos y de cazadores de La Rioja. En este acto también han participado el Candidato del PP de La Rioja al Congreso, Carlos Yécora; la Candidata al Senado, Rosa Ortega, y el Candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar.

         “Los toros y la caza son dos sectores de nuestra sociedad, cultura y economía que aportan de manera conjunta en torno a 9.500 millones de euros a la economía nacional. Además, cada uno de ellos aportan alrededor de 190.000 puestos de trabajo y suponen una solución importante para otro problema de nuestro país como es la despoblación en el mundo rural”.

         “Son dos sectores que tenemos que apoyar y eso significa hacer fácil desde el punto de vista administrativo, económico y fiscal el poder instalarse en el mundo rural, fijar población y que se puedan desarrollar economías en ese entorno; la caza y los toros lo hacen”, ha señalado.

         “Además, debemos adoptar otras medidas, como acercar la conexión de internet de alta velocidad a esas zonas rurales para contribuir a que los emprendedores desarrollen su actividad en el medio rural”, ha finalizado.